Hace 5 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a neoteo.com

¿Recuerdas Second Life? Sí, sí, ese mundo virtual en donde la gente se gastaba miles de dólares para comprarse una parcela de tierra y lo veía como inversión. Seguro que te acuerdas, ¡cómo no te vas a acordar si hasta las noticias de la TV se hicieron eco! Era el “juego” que te prometía ganar dinero si trabajabas haciendo objetos y scripts. ¡El suficiente para mantener a tu familia! El mismo mundo virtual en el que podías poner un comercio para vender tu mercadería, tanto virtual como real, a cambio de hermosos linden dollars (L$).

Comentarios

D

A mi me recuerda a los bitcoins

snowdenknows

#1 pues el gta online lo esta petando

DORAP

El lugar es inmenso, lleno de hubs, pero está mayormente desolado. No hay cosas para hacer, o nada sustancial al menos. Casi todo sale dinero (menos los penes, claro) y por todos lados hay carteles queriéndote vender algo. Es un tiradero de publicidades de todo tipo de servicios.

Espera, que me he perdido... ¿Visitó Second Life o Terra Mítica?

moraitosanlucar

Un coñazo, lo que fue siempre.

p3riko

GTA online te permite más cosas.... Si hubiese evolucionado a una versión similar ahora lo petaria.

D

#2 Hasta irte de putis... que no se te enteren las feministas que lo censuran.

D

Gente sigue habiendo, pero vamos para mi el mayor problema del juego es la optimización, con un equipo que mueve The Witcher 3 a 60 fps se ralentiza cuando hay más de 20 personas en un sitio, la carga de objetos esa en streaming que tiene es lo peor.

L

Actualmente juego a SL (Second Life) tengo tienda y creo objetos. Acudo a sims que normalmente están llenos, tengo amigos con los que hablo y hacemos juegos de rol.
Lo que ha pasado es lo que le pasa a cualquiera que no quiere invertir un Euro en el juego, que si entras con un avatar de hace doce años, cuando los actuales son mesh, y vas a sitios de hace doce años, cuando en tanto tiempo cambia todo, (hasta en real me seria imposible a mi ir a sitios que hace doce años existian y ahora no ) normal que te lo encuentres vacio.
Actualiza tu avatar, tu ropa, y la lista de lands, y veras como es diferente, pero no te pongas a hacer el listo si tener ni idea por que has entrado una vez con un keke pasado de moda y no te ha dicho nadie nada, entrar asi da aspecto de racano.

banyan

SecondLife es singular y quince años son muchos, para mi que van reinventandose y alcanzan futuro.

D

Pues por lo poco que comenta no está tan mal, podría haber dicho cuantos hubs no estaban desolados, de hecho me sorprende que hubiera encontrado personas para entablar conversación y lo de lovecraft no me pareción tan mal, otra cosa es que sea lo tuyo.