Publicado hace 15 años por Carlosrams a ojosbionicos.blogspot.com

MMT Estudiantes, un equipo salido del Instituto Ramiro de Maeztu, un instituto de enseñanza pública, que tiene casi 1000 niños en sus equipos de cantera, está a punto de quedarse sin lugar para jugar la temporada que empieza el 4 de octubre. Por este motivo, los aficionados estamos apoyando esta campaña de firmas para denunciar la hipocresía del Ayuntamiento de Madrid, que paradójicamente intenta conseguir la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016 cuando trata así a su deporte de base.

Comentarios

yoma

#1 En este caso es el Sr. Gallardón pero vamos que son tal para cual.

yoma

Con lo que están fastiadiando a los madrileños a base de recortes sociales, privatizaciones, etc., luego querran nuestro apoyo a la candidatura de los Juegos Olímpicos, por mi parte "y una mierda"

tiolalu

#1 Sin defender a esa, el responsable del ayuntamiento de madrid es Gallardon.

P

Que hipócrita y falsa es la Espe madre mia!!

l

Cada vez menos pistas deportivas, imposible reservarlas en algunas instalaciones, precios altos, carril bici nulo en el centro, piscinas cubiertas saturadas hasta más no poder y encima esto. Está claro que Gallardón se mueve por dinero y el mensaje no tiene porqué ser acorde con la realidad. Ojalá no consigamos nunca esas olimpiadas.

Gallardón, ¿tú también haces 2000 abdominales diarias?