Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a eldiario.es

El Consejo General del Poder Judicial explica que se trata de una retribución básica que percibirá mientras la suspensión sea provisional y que deberá devolver en caso de que la sanción adquiera firmeza. Su condena está pendiente de recurso ante el Tribunal Supremo dos años después de ser impuesta por el TSJ de Canarias.

Comentarios

NoPracticante

Seguro que lo salvan en el último momento. Al fin y al cabo está en "lado bueno de la historia". De alguna manera le pagarán por intentar enmierdar a podemos aunque le saliera mal

placeres

Corto y pego del Estatuto BASICO del empleado Publico.
"...El funcionario suspenso provisional tendrá derecho a percibir durante la suspensión las retribuciones básicas y, en su caso, las prestaciones familiares por hijo a cargo.."

Y eso que los jueces tienen su propia ley orgánica/reglamento, pero esta parte es casi igual... Mientras la suspensión sea provisional debe seguir cobrando, otra cosa que es un administrativo de 3º tenga muy pocas posibilidades que se le prorrogue tanto el procedimiento como a este sinvergüenza o que tenga tan buenos amigos en el órgano disciplinario de la administración correspondiente.

woody_alien

🎶 🎵
Al Aaaaaalba, al Albaaaa
al Aaaaalba, al Albaaaa
quiero que esto me abones
facha mio al Aaalbaaaa
🎵 🎶

sotillo

¿Con todo lo que han montado contra podemos y solo hay esta condena? Si que trabaja bien la justicia

Lamantua

Explican dice… Atadoooo y bien atadoooo.

Graffin

Como ya han comentado es lo habitual.
En caso de sentencia firme tendrá que devolver todo lo cobrado.

Mk12

#5 si, va a devolver todo y un poco más si sale sentencia firme, ya lo está apartando en un cajón de la mesilla por si acaso.

D

No pasa nada,este es de los buenos,así que pelillos a la mar.

D

Es algo totalmente lógico, conozco a algún funcionario que ha sufrido denuncias que le han llevado a estar dos años en casa esperando juicio para luego salir totalmente inocente. No puedes dejar a alguien sin llevar el pan a casa hasta que la sentencia sea firme.

D

#4 o cambie el gobierno