Hace 15 años | Por mezvan a online.wsj.com
Publicado hace 15 años por mezvan a online.wsj.com

El hotel Mandarin Oriental ubicado en Beijing registra un impresionante incendio. Este hotel esta cerca a la famosa torre de televisión CCTV. Más imágenes en http://picasaweb.google.com/jason.js.wang/CCTVFire# Información en español http://www.elpais.com/articulo/internacional/Arde/rascacielos/television/estatal/china/elpepuint/20090209elpepuint_9/Tes

Comentarios

D

Cuando yo era pequeño había un flan que se llamaba como el hotel: Mandarín. En el anuncio de la tele salía un falso chino (la que se liaría hoy) diciendo: "flan chino mandalín".

Coño, no se porque explico esto que no tiene nada que ver con la noticia... La edad, fijo.

D

¡¡¡Ultima hora!!! Imagenes tomadas por un camara aficionado de cuando comenzó el incendio:

anxosan

Creo que lo que se dice que está ardiendo es un edificio del complejo de la CCTV, en construcción aunque no el edificio principal, no el Hotel.

D

#3 A mi me gusto tu historia

hellodolly
alexwing

Por el FSM ¿de que estaba echo el hotel? ¿de fósforo? que manera de arder

D

#10 Es como decirles a los que dicen Espagne que es España: Yo creo que ambas formas son correctas: Lo unico que se usa es el nombre Original en la propia lengua que se usa en el lugar.
La RAE puede decir misa

xenNews

La verdad es que es bastante grande el incendio, menudas bolas de fuego salen...

D

Mira que yo pensaba que en los hoteles sólo se registraban huéspedes ...

e

ademas 481 personas fueron atendidas con heridas provocadas por los petardos y otros elementos pirotecnicos solo en Beijing.

PD: me parece raro q solo hubiera un incendio porque el año nuevo chino y otras fiestas como la de las linternas son como la mascleta de valencia pero sin control ningun y por toda TODA toda la ciudad