Publicado hace 4 años por --434325-- a medicablogs.diariomedico.com

Cartagena, además de ser el municipio con mayor mortalidad relativa por mesotelioma entre los nacidos en Cartagena, tanto en mujeres como en ambos sexos, presenta otra peculiaridad: las 4 mujeres fallecidas por mesotelioma en 2016-2017 habían nacido en Cartagena (100%), así como 6 de los 8 hombres fallecidos (75%).

Comentarios

D

#5 ¡Que dices!, no le estropees su discurso de "Odio España. España es una mierda" que entonces no sabe donde meterse.

Mr.Bug

#7 Un tío que se ríe de la gente que muestra respeto por su patria ya te dice el tipo de mentalidad obtusa, excluyente y acomplejada que tiene. Y encima mal perdedor al no saber encajar la derrota de su ideología política en Cartagena. Lo tiene todo el muchacho.

D

#4 Dejame adivinar: caspa=no votan a la extrema izquierda que a mi me mola.

D

#6 caspa=ladrones. Sean del signo que sean.

D

#6 Mira, es fácil. Caspa es:
-Los que gobiernan para las minorías potentadas.
-Los que se suben el salario nada más llegar al poder pese a ganar mucho.
-Los que hablan de "agilizar el mercado" cuando viven de subvenciones y las contratas se las dan a sus amigotes.
-Los que toman medidas perjudiciales para la mayoría.
-A los que se la suda el medio ambiente con tal de sacar tajada.
-Los que se ponen salarios de 3.000€ o más cuando están en el poder y cobran dietas y demás mierdas.

¿A que no es difícil imaginar a qué manada de hijos de puta me refiero?

Pancar

#4 La prohibición del amianto en la Unión Europea entró en vigor en 2005.

Artículo 2

1. Los Estados miembros pondrán en vigor las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para cumplir la presente Directiva a más tardar el 1 de enero de 2005 e informarán inmediatamente de ello a la Comisión


https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-1999-81676

D

#8 Los miembros occidentales ya llevaban tiempo con el amianto prohibido antes de este reglamento.

borre

#0 Me encanta que saques esta información que no se atreve ningún medio regional de largo alcance, y que gracias a ello, desconocía...

Un saludo.

D

#12 Gracias a ti! Esta periodista murciana también ha investigado un montón http://rosarodanews.blogspot.com/?m=1

XavierGEltroll

#0 deberías descansar. No sé, este atracón de lucidez que nos proporcionas a diario puede perjudicarnos la salud.

D

Cerca de mi casa había un almacén de Uralita, desapareció de la noche a la mañana y nunca se volvió a saber mas...

aunotrovago

Mi escuela, quiero una pensión del Estado.

D

#1 de la empresa uralita no? Sabes que se sigue comercializando el asbesto?

Overmind

#15 No en la Unión Europea, donde está prohibido desde 2005 (en España desde 2001).

D

#20 a bueno,entonces no Importa.

D

Por el amor de Dios ¿de verdad os queréis deshacer de los tejados de uralita? ¿Y cómo, viniendo de fuera, vamos a reconocer que volvemos a nuestra patria sin ver horribles tejados de uralita? Primero nos quitaron la peste a Ducados, ahora los tejados de uralita ¿qué va a ser lo próximo? ¿los toros?

Tanta Europa, tanta Europa... este país está perdiendo sus esencias. Menos mal que las españolas cuando besan, todavía besan de verdad, joder. Aunque sea solo ante notario.

neo1999

#14 Qué va a ser lo próximo? Los atascos y contaminación en Madrid? lol

D

Y otra es como tratan los paletas el amianto...con radial, y metiéndolo al fondo de los sacos, para que no se vea...según ellos, no afecta, son tonterías.