Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a es.news-front.info

El gobierno sirio emitió una respuesta a los comentarios recientes del presidente turco que calificaban al presidente Bashar Al-Assad de «terrorista». «El régimen turco de Recep Tayyip Erdogan es el principal responsable del derramamiento de sangre en Siria y del ingreso de las fuerzas terroristas dentro de los territorios sirios. Su agresión ha jugado un papel importante en el apoyo a los terroristas de Takfiri «, dijo el jueves una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria a la Agencia de Noticias Árabe Siria

Comentarios

D

La página huele a propaganda alt right desde aquí.

Olaz

#1 Alt right defendiendo a Assad? Lo dudo.

D

#2 La alt right suele defender a Assad, aunque también los marxistas, los laicistas y los nacionalistas palestinos.

D

#1 NPI.

Como dicen abajo ¿Alt right defendiendo a Assad?

Es lo que pasa cuando se habla de oídas.

R

Meneo la noticia pero la veo un poco arriesgada esa afirmación, el régimen de Erdogan está llevando a cabo una limpieza étnica contra los kurdos, muchos viven en Siria, ya le viene bien la guerra allí; Erdogan parece haberse enriquecido con el tráfico de petróleo, armas y antigüedades, sus propios periodistas lo sacaron a la luz y lo están pagando carísimo con cadenas perpetuas, vale; Erdogan está matando a sus rivales políticos, especialmente los kurdos del PKK, ok; y Erdogan quería hacerse con la provincia de Aleppo como trofeo, bien; pero creo que quien ha movido más en todo esto han sido los EEUU, Erdogan solo ha sido su títere y han aprovechado su locura y avaricia.

Mateila

Ese régimen es peor que el de la piña.

Autarca

Mierda, se me fue el dedo, no querían votarla errónea.

D

Es todo bastante complejo pero quitaos la idea de que fue una revolución interna ni una primera Árabe ni todas esas chorradas. No, no lo fue.

Fue un ataque coordinado, preparado y minuciosamente ejecutado.

nadal.batle

Erdogan Tiene un taller en su casa, allí monta los tanques y los aviones y fabrica misiles. roll