Hace 5 años | Por --586160-- a martinoticias.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a martinoticias.com

El régimen cubano prohibió una vez más la entrada al país a Amnistía Internacional (AI), organización que ha denunciado sistemáticamente las violaciones cometidas contra los ciudadanos en la isla. Con la ratificación de esta negativa, Cuba continúa siendo la única nación del hemisferio que niega el acceso a la entidad defensora de los derechos humanos.

Comentarios

D

¿En qué es noticia errónea?

d

#2 AI está muy politizada, mucho, y ha dado cobertura moral a las intervenciones miitares, sí, esas que instauran democracias a base de tirar bombas sobre la población civil. Desde Yugoslavia a Siria, pasando por la primera guerra del Golfo. Pero oye, cuando se trata de Israel se la cogen con papel de fumar que no veas.

apetor

#9 y #2, ambos teneis razon.

Pezzonovante

#1 Es más una noticia incómoda. Aquí no gustan las noticias negativas sobre las dictaduras / estados autoritarios favoritos de menéame.

wondering

#1 Si quieres te explico por qué votan errónea, pero creo que no es necesario.

D

#4 no, no hace falta. Y cansina...

D

#1 En que no tiene el seal of approval de Willy Toledo y eso aqui es basico para menear.

r

"Guevara-Rosas subrayó que el régimen cubano “no acepta el ingreso de monitores de organismos internacionales, negándose al escrutinio internacional y condenando a la población (cubana) al aislamiento, generando un contexto de violaciones a los derechos humanos”.

Me parece un poco exagerada la afirmación esa... en cualquier caso da para que a cualquier país se lo considere que "genera un contexto de violacioines a los derechos humanos"... (no lo digo por los ejemplos esos sino por situaciones al mismo nivel)

r

"región" es lo mismo que "hemisferio"?

Es que no me queda claro...

D

Cuánto le preocupa a la babosada lo que pasa en Yemen... Ah que en Yemen no importa, son amigos los que matan niños a destajo...