Hace 6 años | Por --546793-- a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por --546793-- a kaosenlared.net

Según la información facilitada por los propios negociadores un guardia civil ganará 720 euros más al mes y un policía nacional, 561 euros más de lo que percibe en la actualidad. Según los sindicatos, en la propuesta del Ministerio del Interior que están estudiando quedan fuera -y por tanto permanecen como están- todos aquellos derechos sociolaborales que pretendía modificar, como los pabellones o la reserva y segunda actividad.

Comentarios

#9 Te va dar el sol hoy.

Bernard

#10 No creo, lleva toda la semana lloviendo.

#11 Por eso te lo decía.

D

#9 Eres de los afortunados, ¿no?

iolerei_iu_iu

#9 las condiciones laborales de estos trabajadores eran más que respetables, ahora son envidiables. y si me apuras, reprochables ya que las del resto de gremios, que también mueven la rueda de la economía (que al fin y al cabo es de lo que va todo esto, de que la rueda siga girando), llevan tiempo estancadas si no a la baja. y eso solo hablando de las circunstancias económicas de los trabajadores. si nos vamos al resto de estipulaciones delos contratos..

parace, como dicen por ahí arriba ya, decisión política. mareas educativas, sanitarias, etc, pensionistas, parados.. suplicando durante años mejoras y ni puto caso. ahora estos lloran un poco y toma, premio. es cuanto menos, sospechoso ¿no crees? a ver si esto va a ir de tener a los perros contentos para poder seguir legislando leyes que ellos han de hacer cumplir roll

j

#14 Y razón llevas, pero es que lo hacen por miedo. Necesitan tener la fuerza de su lado porqe es un lo único que les queda. Pero, otra lectura posible, es que lo ven muy peludo para tener que claudicar y hacer algo que, obviamente, han intentado no hacer.

c

#14 Puigdemont

c

#9 Yo si, me alegro. A ver si a los demás trabajadores también nos suben el sueldo.

Eso si, para la próxima, pedid una subida, no una "equiparación", que eso es una verguenza.

D

#9 ¿ Esta subida de sueldo, que les pagamos de nuestro bolsillo, va a servir para que dejen de aporrearnos en las manifestaciones cuando los que pagamos sus salarios pedimos por los nuestros ?

celyo

#2 y detrás iran el resto de funcionarios que poseen un sueldo menor en comparación a otros que tienen un puesto similar pero en un destino local.

Ovlak

#17 No, si el tema tiene más traca: los policías pasarán a cobrar más que funcionarios de una escala mayor.

celyo

#23 En eso no había caído.

ziegs

#2 La "potencia" de sus brazos se la da el dinero, comen y beben más y mejor y fo.... (no, eso no, ahí perderían la estimulación de la mala hostia).

u

#16 Un profesor no va a trabajar para que una multitud no apedree a un politico.

Un policia si.

PabloPani

#18 Aber hestudiao.

D

#16 Los profesores cobran más. Además de percibir sexenios como complemento de formación permanente.

c

#24 A ver, infórmanos. Cuanto gana neto un profesor de secundaria al año? Cual es su salario base?. Recordemos además que tienen que ser Licenciados...

D

#29 He sido profesor interino. Entre 2100€ / 2400€ brutos según el destino para uno recién entrado. Las pagas extra son un 70% del sueldo.

Además habría que sumarle: trienios, sexenios, ayudas fondo social y sanidad privada (MUFACE)

En Baleares, también el complemento de insularidad.

Un profesor con 10/12 años y dos hijos se va a 3000€ brutos fácil.


Más detalles:http://stei.cat/publica/index.php/drets-i-retribucions/nomina/132-revisa-la-teva-nomina

c

#35 Neto, neto. Hablemos de neto... yo te lo digo unos 1500 netos en 12 pagas y 2 extras de unos 1000 euros.

Licenciados, grupo A. Sueldazo!!!

c

#38 Ah! y depende de la comunidad. Después de 20 años 2100 netos.

D

Haber estudiao!

tiopio

Es puta envidia, porque la Erchancha y los Gossos ganan más y quieren ganar igual que ellos. No hay derecho.
http://cadenaser.com/ser/2017/11/30/tribunales/1512047500_033980.html

D

#5 La puta envidia.

kampanita

Dejarán de darles vivienda, economato, dentista, ..y demás prebendas, no ¿¿??

Brill

Es preocupante que prefieran subirles el sueldo a los policías en lugar de los jubilados. ¿Es en previsión de más hostias contra manifestantes en un futuro próximo?

pitercio

¡Ahí tienes tu subida de la pensión abuelo!

D

#3 Y se jubilan a los 55.

D

#7 jajaj nun toi al die.

D

Subida política. Va a parecer que médicos, bomberos, .... no tienen sueldos mayores en P.V y Cataluña que en la mayoría de España.

Simplemente que al igual que la lengua en las escuelas es el ariete que tiene el nacionalismo español para atacar al nacionalismo periférico.

Si hasta en una misma CA un policía local puede ser el sueldo muy dispar hasta en pueblos cercanos. Yo no veo esas exigencias para el resto de profesiones, luego es puramente político.

PD: Esto se soluciona rápido, les suben el sueldos a los vascos y catalanes, para volver a tener esa diferencia salarial.

r

La represion fascista sobre el pueblo catalán por parte del Estado
tenia un precio, a por ellos oee,

D

Hostias como panes... Que pa eso cobraran mas.

Paisos_Catalans

Se están preparando para la revolución, ya sienten el frío del acero en sus gargantas y se rodean de guardias para reprimirnos. Toda tiranía ha de ser derrocada.

c

A mi que suban el salario me. parece bien. Lo que me. parece una puta verguenza es reclamar no que cobre un salario digno, si no simplemente que se equipare al de otros....
El mirar siempre a los demás a la hora de mirar por nuestros derechos es el cáncer del país.

c

Viva Puigdemont!

p

no necesitan tanto dinero, que suban algo, no tanto, pero a cambio que se mejoren las condiciones...

pd.- y si aún con sueldos bajos faltan recursos... con sueldos tan altos, más van a faltar... tremenda visión de futuro de gobierno!!!! (pd2.- POR ESPAÑA!!!!)

p

#33 a ver si esa subida salarial le va a dar a gobierno una "patente de corso" para arrodillarse y tragar con las órdenes (interesadas) de gobierno.