Hace 5 años | Por gnomolesten a cuatro.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cuatro.com

Un estudio de tatuajes vigues ha lanzado una curiosa inicativa: regalan un tatuaje con la cara de Abel Caballero, alcalde de la localidad pontevedresa. Hacen tal propuesta porque, como ellos mismo consideran, "independientemente de la ideología de cada uno, cada vez que veo a nuestro alcalde-showman por televisión dándole a Vigo más prestigio que las mayores capitales del mundo me parto por la mitad".

Comentarios

manuelpepito

#6 Con mas razon, te lo tatuas y siempre puedes decir que llevas a Vigo en tu corazon. A tu madre le encantaria, y seguro que tu mujer lo entiende perfectamente

skaworld

#7 Si yo me tatuo a Abel Caballero, exijo que te pongas a Susana Díaz en plan pinup y nos compremos unas mobilettes para inaugurar nuestra propia banda de renegados del asfalto sin miedo a nada

D

#6 Siempre puedes caer mas bajo que al tatuarte a Abel Caballero, por ejemplo... votandole.

polipolito

#6 de momento no vas mal en tu descenso al infierno. Mira que en Madrid...

skaworld

#28 Una vez que te acostumbras a que te den por culo, no te creas que se está mal, de vez en cuando te sangra el recto, pero, a su manera, tiene su encanto lol

Trigonometrico

#2 De buena te libraste la última vez, bribón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Porque acudisteis todos en manada, cabrones.

Trigonometrico

#8

Me hace gracia, pero yo realmente no meneé aquella noticia.

gnomolesten

#2 Esto no va a llegar a portada por la envidia del resto de España, pero sobre todo de los pontevedreses, que estáis ahí, que lo sabemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No va a llegar a portada porque nadie ha hecho una apuesta en condiciones.

gnomolesten

#12 Va venga, si llega a portada me pongo la foto del tito Abel en el perfil durante una semana. (Y en cuanto la tiren me la quito).

delcarglo

#15 Es miercoles, son las 12.42 y aún no te has cambiado la foto del perfil

¡¡¡Baneo por mentiroso!!!! lol

gnomolesten

#20 Según el registro ha llegado a portada hace 9 minutos (ni lo vi) y ya la han tirado...

delcarglo

#22 Aún no

¡¡¡Baneo!!!

lol lol lol

gnomolesten

#24 Va, venga, si se lo merece igualmente...

delcarglo

#26 Valiente

borteixo

#9 un tatuaje con esta cara de LOL

x

#2 no hay "guevos" lol

D

Hostia, el Dinoseto. Todavía intento entender el centro de Vigo, entre esa cosa y la columna con un sireno con genes de H.R. Giger, es una ciudad un tanto psicotrópica.

borteixo

#19 la culpa es tuya por ir

D

Deja que vean la factura de la luz de la iluminación...

anxosan

regalará un tatuaje de Caballero al "último comentario publicado antes del martes 25 a medianoche"

Supongo que nadie se atreverá a comentar nada desde el sábado, por miedo a que le toque.

m

Yo me lo voy a poner allí. Me desespero por ver el efecto visual en el momento.

D

Para los interesados aquí el post de facebook, que el "artículo" no enlaza:
https://www.facebook.com/carbonotattoo/photos/a.1410887919240017/2115959595399509/?type=3&theater