Hace 2 años | Por SrYonkus a excelsior.com.mx
Publicado hace 2 años por SrYonkus a excelsior.com.mx

Ella quería saber más sobre su historia familiar, así que, de regalo de cumpleaños, su novio le dio un kit para análisis de ADN para ayudarla. Aprovechando el momento, él también adquirió un test para él mismo, sin embargo, nunca imaginaron lo que estaban a punto de descubrir.

Comentarios

V
SrYonkus

SPOILER: No se trata de ningún Borbón

CillitBang

El primo a la prima se le arrima y a la hermana con más ganas lol
Refranero Español.

manuelpepito

#2 Mientras mas primos mas me arrimo, y si es prima hermana me arrimo con mas ganas.

Estas es la version de mi pueblo.

keiko_san

#2, #3 "A la prima se le arrima. Y si es prima hermana, con mas ganas"
Versiones everywhere

ikatza

#7 Eso lo has escuchado esta mañana en Rock FM lol

keiko_san

#8 Los escuchaba en el coche antes del teletrabajo.
Que guoinistas mas malos

D

#7 quan més cosins, més endins

benderin

El test les dice que son primos terceros (aunque ella cree que en realidad son primos segundos, pero solo por una bisabuela, o sea, casi lo mismo que ser primos terceros) y dejan la relación por ello.

D

#13 Hay gente que eso lo tiene muy interiorizado.

asola33

"Le dieron una lista de posibles familiares"
¿Esto es posible, a partir de un test de ADN?

D

Podría haber sido peor. Podría haber descubierto que su padre en realidad era el hermano de ella que viajó al pasado y se quedó allí por lo que estaría liado con su tía... ¿Dónde habré visto eso antes?

filemon314

En Galicia pueden flipar con eso entre los descendientes de los condes, el cacique de turno, el cura de la parroquia hay pueblos que son como en la película Suspiros de España y Portugal

https://www.rtve.es/alacarta/videos/historia-de-nuestro-cine/suspiros-espana-portugal/5833260/

D

Cuanto más prima, más se arrima. Versión en el mio