Hace 7 años | Por landaburu a bild.de
Publicado hace 7 años por landaburu a bild.de

Los residentes estaban siendo evacuados tras el hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial mediante autobuses, cuando unos 20 inmigrantes sirios a bordo se encolerizaron por un carrito de bebé que, según ellos, ocupaba demasiado. Algunos pasajeros recriminaron a los sirios su actitud, lo que provocó una reyerta en la que mujeres,ancianos y niños fueron golpeados con cinturones y algunos fueron heridos. También fue brutalmente golpeado el ocupante del carrito, de apenas 1 año, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia Traducción en #1

Comentarios

landaburu

#5 #7 Ya va saliendo en otros medios alemanes
http://m.augsburger-allgemeine.de/augsburg/Fluechtlinge-schlaegern-brutal-in-Bus-Kleinkind-1-verletzt-id40069847.html

En todo caso el jefe de policía de la ciudad ya ha declarado que se trata de unos 20 sirios (aunque claro ahora "sirio" es cualquiera)

Ryouga_Ibiki

#5

Rampaging Syrian migrants KICK BABY on bus, then attack paramedics trying to treat child
http://www.express.co.uk/news/world/747942/Rampaging-Syrian-migrants-KICK-BABY-bus-attack-paramedics

Refugiados sirios agreden a un bebé en un autobús de Augsburg (Alemania) e impiden que sea atendido por las asistencias médicas
http://www.alertadigital.com/2017/01/05/refugiados-sirios-agreden-a-un-bebe-en-un-autobus-de-augsburg-alemania-e-impiden-que-sea-atendido-por-las-asistencias-medicas/

jorso

#18 Vaya dos fuentes chavalito, UKIP y extrema derecha casposa del país. Por alguna razón están ambos baneados...
¿De verdad te crees lo que escriben allí?

#0 Tu traductor es aún peor que el mio

landaburu

El grave suceso ocurrió aproximadamente a las 21 horas del domingo en Augsburg, una de las ciudades más antiguas de Alemania.

Los residentes estaban siendo evacuados tras el descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial y algunos habían abordado uno de los autobuses en servicio cuando varios inmigrantes sirios a bordo del vehículo estallaron de ira por la presencia un carrito de bebé que, según ellos, ocupaba demasiado espacio.

Algunos pasajeros recriminaron a los sirios su actitud, lo que desencadenó una reyerta en la que mujeres, ancianos y niños fueron golpeados con cinturones y algunos resultaron heridos. También fue brutalmente golpeado el ocupante del carrito, de apenas un año de edad, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.


Un hombre que pudo pedir ayuda a los servicios médicos a través de su teléfono móvil fue igualmente atacado por uno de los sirios. Al llegar al lugar de los hechos, los facultativos sufrieron también las amenazas e intimidaciones de los árabes, por lo que tuvieron que aguardar hasta la llegada de la policía para realizar su trabajo.

Finalmente, los sirios abandonaron el autobús poco antes de que la policía hiciera acto de presencia. Un portavoz policial ha informado acerca del inicio de una investigación para aclarar lo sucedido.

sotillo

#1 Espero que los encuentren antes de que lo repitan

a

La traduccion en #1 no se corresponde con el enlace meneado.
Etiquetas: machismo, refugiados, disturbios, guerra, inmigración
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
Descartada como abuso.

landaburu

Acabo de recibir tres negativos en unos cinco segundos...

editado:
4-5 negativos en segundos tras un cuarto de hora

Ya he mirado, y me hago una idea

ewok

Pero ¿refugiados como los cien violadores de las Navidades pasadas, o como el conductor del camión de Berlín?
http://m.huffpost.com/es/entry/9252528
#13 ¿Me acusas de algo?

landaburu

#14 que sí que sí que es todo mentira.

https://media.giphy.com/media/l46C7mccEAKMOb82s/giphy.gif

#13 Tranquilo, algún atún más caerá (de nuevo).

h

antes de opinar me gustaria saber mas detalles. me da la impresion de que hay muchas suposiciones aqui

r

#7 si. la verdad es que es un poco rocambolesco. si estan evacuando. como es que no hay policia? . mu raro

landaburu

#9 están evacuando a gente normal en autobuses no necesita ver policía dentro

G

El bebe seguro que iva buscando bronca, sino no lo entiendo..seria algun ultra de PEGIDA.

D

Me imagino que a esa gente las bombas les tiene que poner bastante tensos y si pasa por ahí los que te dije sacan una noticia donde solo hubo un poco de tensión, para meter la correspondiente cizaña...

landaburu

Edited

Suckelo

#19 En el enlace que envías cuentan otra cosa: un grupo de 4 personas estaban colgándose de las barras haciendo el mono y dando por culo a los pasajeros. En una de estas, uno de ellos pisa el carrito del bebe. Los pasajeros se quejan, la cosa escala y ahí es cuando los agresores se lían a pegar a gente.

D

¡¡Serán nazis!!

landaburu

Ya me la han censurado

#20 Lo extraño es que con tus precedentes aún no te hayan baneado.
@admin

landaburu

#22 yo no insulto ni falto a nadie. si mando esta noticia es porque es verdad, la traducción no le parece adecuado al señor admin... pues oye, "y sin embargo se mueve"

Me voy a dormir señor comisario