Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Hay gente que duda que Barcelona sea una ciudad llena de oportunidades, un paraíso donde generar riqueza, pero están muy equivocados: siempre hay oportunidades para los ricos que tengan dinero para invertir.

Comentarios

oso_69

Deberían crear el sub Zuleame

DangiAll

#2 | Los mejores zulos

SrYonkus

#1 El problema es especular con un bien de primera necesidad. Que se especule con todo lo demás, pero no con la vivienda para que barrios enteros sean para turistas o ricos mientras la gente de BCN nos tenemos que ir a vivir al área metropolitana.

Si a ti te parece guay, pues bien, pero para mí es una mierda.

Connect

#5 Un zulo de 21 m2 no es un bien de primera necesidad. Es un capricho de alguien. Que se lo pague si quiere. ¿Qué famila o pareja se mete a vivir en un espacio tan pequeño? Eso es para alguien que lo quiera usar de picadero o para sus estancias en Barcelona. O para eso, para turistas ocasionales. Bien arreglado, adcecentado y mas barato que la habitación de un hotel, que como mínimo al mes cuesta el triple y es más pequeña. Eso si, te la limpian cada dia. Pero con lo que te ahorras con ese zulo, te contratas una mujer que te limpie el zulo de un soplido.

txirrindulari

#1 el problema es que por especular con los precios tienes que mudarte a otro barrio cuando en realidad has crecido allí al igual que tus padres y abuelos. Pierdes tus raíces y tú identidad

Tuzarin

Es por este tipo de cosas por las que quien trabaja en una gran ciudad suele vivir en los alrededores de la misma...
Si tienes una red de transporte en condiciones, ni te planteas pagar esa burrada.
Yo vivo a 20 Km del centro de Barcelona, en un pueblo de 8Km2 y no lo cambio por nada!

Gry

¿Y cuál es el precio de venta del zulo de marras?

insulabarataria

#3 sin conocer los precios del Born, ni la localización exacta, a ojo, yo diría 120.000 euros

e

Se tiene que garantizar vivienda digna (en metros, en acabados y con buen transporte público) a precio razonable a todo el mundo, el tonto que quiera estar en la pomada que lo pague.