Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

La Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo se reactivó a finales de septiembre de 2016 para acometer uno de los compromisos más urgentes de la segunda legislatura de Mariano Rajoy: la reforma de las pensiones.El Congreso no recoge específicamente los encuentros, intervenciones e iniciativas en tramitación de este órgano, si es que las hubiese. Hay que recurrir a los diarios de sesiones para saber que la comisión, revivida a pocas semanas de la investidura de Rajoy, ha celebrado 37 comparecencias a lo largo de 25 ses

Comentarios

x

Para las pensiones no hay pasta pero las dietas....eso no se toca wall

osmarco

#2 ni se agota.

yoma

"Se reactivó en septiembre de 2016 para acometer asuntos urgentes..."
Menos mal que eran urgentes lol lol

p

#1 se ve que hasta septiembre de 2016 no se hizo evidente ningún problema con las pensiones..
y además del retraso para empezar, otro más para hacer algo...

sotillo

#1 No se de dónde coño sacamos tanto dinero para fiestas

l

Villalobos percibe un plus de 1.445 euros por presidir la comisión, siempre en 14 pagas, que se suma a su asignación básica de 2.813 euros brutos mensuales y otros 1.842 euros libres de impuestos para gastos. Por presidir esta comisión también tiene derecho a “contar con personal de confianza para apoyarles en el ejercicio de su función” y cuenta con un asistente extra.

Los vicepresidentes de comisión reciben un plus de 1.056 euros y los secretarios, que son dos, 704 euros mensuales. Hay siete portavoces en la comisión que reciben 1.056 euros al mes como complemento y otros cinco portavoces adjuntos que perciben 704 euros.

En total, los complementos por pertenecer a la comisión que trata de que el sistema de pensiones vea la luz cuesta al año unos 222.000 euros. En el tiempo que lleva vigente ha costado en complementos para sus miembros alrededor de 302.000 euros, según el Régimen Económico y Ayudas de los Señores Diputados.



¿Para qué van a darse prisa cobrando esos sueldazos?

l

Se estaban ocupando de sus pensiones, y de momento van bien

Xtrem3

300.000 € es mi sueldo bruto de 20 años como ingeniero.
Por poner las cosas en perspectiva.

p

a cargo de las pensiones..

D

Las resacas de Villalobos y compañía no son gratis.

D

La democracia se basa en la redistribucion de la riqueza, el dinero del pueblo es para los politicos. En teoria no, en la practica si.