Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

La reforma, que ha contado con el apoyo de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, contempla una modificación de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada en 1996 para ajustar la normativa española a la directiva 2017/1564 del Parlamento Europeo.En el texto de la propuesta se recogen, para las páginas webs que infrinjan la normativa en al menos dos ocasiones, "una infracción administrativa muy grave" para la que se contempla una "multa de entre 150.001 hasta 600.000 euros".

Comentarios

box3d

#1 Biba uno de los pilares del 15M!
La puta ley Sinde!

David Bravo estará revolviéndose.

D

#2 Mas bien frotándose las manos pensando el una nueva temporada de zascas jurídicos.

box3d

#8 que Jrande el cartel lol

D

¿Perseguir la piratería? Pues a mi no me pillan que he puesto Netflix y mano de santo con la familia, como ponerle Peppa Pig a un nene.

D

#4 Estos todavía andan culpando de que nadie quiera comprar su mierda de música, en vez de cambiar el modelo de negocio y dificultando que empresas españolas movieran alternativas.
Mientras tanto, todo el mundo ya tiene Netflix y Spotify; llevándose todo el mercado. ¿Piratería? Hace años que dejé de usar BitTorrent.

D

#11 Las mujeres nos usan como enemigo externo para estar unidas donde no lo están, frente al sexismo.

Los indepes nos usan como enemigo externo para estar unidos donde no lo están, ideológicamente.

Las productoras de contenidos (tenedoras de derechos de autor) nos usan como enemigo para unirse frente al cambio de modelo que desbarajusta sus chiringuitos, al igual que la prensa.

Antes era el gilipollas que pagaba siempre, y hoy me han ascendido a "el enemigo" de toda "lucha".

P.D. Los bolivarianos nos usan como enemigos externos para evitar soltar el sillón... Suma y sigue...

D

Que vergüenza e imagen damos, somos como el abuelo de Los Simpson.

D

#5 Vergüenza ajena. A estas alturas deberías estar vacunado.

D

¿Es legal poner multas dministrativas de 150.000 euros, sin intervención judicial?

pieróg

que ganas de que se carguen internet del todo y millones de personas se pasen a redes mix/onion, el salvaje oeste estará de vuelta.

D

#3 Ni queriendo. ¿Dime una web que hayan cerrado?