Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net
Publicado hace 15 años por --87131-- a rayosycentellas.net

Montaña y cielo reflejadas en el agua.

Comentarios

D

o un photoshop fácil de hacer

Griton_de_Dolares

#4 Suerte que tienes y envidia que me das

Yo solo puedo fotografiar zanjas lol

D

#5 "Zanja con reflejo" me suena a portada de meneame lol

D

#0 Esta foto la tengo como "fondo de escritorio" desde hace 2 años

holiveira

Una foto sencilla de tomar.

D

#7 , Zanja con reflejo y un gato dentro... menéame se rompe. lol lol

Juanma61

Belleza natural incomparable.

D

#12 , serán parecidas.

Pd: ahora van a votar antigua. lol lol

D

#13 Espero que no, no era mi intención.

editado:
En cualquier caso: ¡que lo demuesten! lol lol

D

#5 , me refiero a la ventana del ordenador. "desde mi ventana la puedo tomar"

lol lol lol

Las zanjas tienen su encanto.

D

#17 , "lo que me extraña es que la gente la menee tanto siendo una simple foto que no tiene nada de espectacular."

Que para ti no sea espectacular no tiene nada que ver con que a los demás meneadores si que les parezca o a lo mejor como en tu caso les parece una foto bonita #15 "Sí, vale, una foto bonita"

"Siguiendo lo que tú mismo dices que te dicen cuando meneas un artículo de la Wikipedia (y no sin razón);"

Creo que no entendiste esa frase. A mí no me lo han dicho pero si que hay usuarios a los que se lo han dicho (a parte del añadido que tiene la penalización).

"¿Vamos a menear cada foto bonita que encontremos? Porque sólo hay que pasarse por un sitio de esos donde haya fondos de pantalla."

Házlo, ¿alguien te lo impide? Si te parece curioso y lo quieres compartir con los demás no veo el problema.

P

#8, y si el gato se ha comido una ardilla ni te cuento

e

#2 Pues por más que lo intento a mi no me salen las fotos asi,soy muy malo,por eso siempre alabo los post de fotografias porque me quedo estupefacto admirandolas.

Tome una foto del auditorio de Valencia,muy parecida y salio echa un truño

Yo quiero aprender a fotografiar!

D

¿Alguién más ve a una tía delante de la montaña?

HaScHi

Sí, vale, una foto bonita, pero... ¿Qué pinta esto en un meneo?

D

Yo la meneo porque me gusta la foto

HaScHi

#18 Lo que vengo a decir es que te la menean porque eres tú, que si el autor de este meneo fuese un mindundi con karma 6 no la habría meneado ni dios.

Pero nada, sigamos meneando chorradas y convirtamos Menéame en una recopilación de imágenes bonitas o de gatitos si así lo desean los meneadores. No seré yo quien se oponga, cada uno tiene sus prioridades y para eso están los meneos o negativos.

HaScHi

#16 No, si me parece perfecto que la envies, lo que me extraña es que la gente la menee tanto siendo una simple foto que no tiene nada de espectacular.

Siguiendo lo que tú mismo dices que te dicen cuando meneas un artículo de la Wikipedia (y no sin razón); ¿Vamos a menear cada foto bonita que encontremos? Porque sólo hay que pasarse por un sitio de esos donde haya fondos de pantalla.

LadyMarian

#17 ¿Simple foto? esa foto en un puzzle la tienen unos amigos y llevan algo así como cinco años y no son capaces de terminarlo. lol lol lol lol

#19 Mejor convirtamos Meneame en una sucesión de noticias de primera página, llenas de asesinatos, políticos corruptos y consejos de economía y religión. Sin dejar ni un resquicio a las noticias amables que te hagan olvidar por un momento el asqueroso mundo que nos rodea habitualmente.

Y sí, soy una de las personas que menean con frecuencia noticias de este usuario porque me suelen gustar los temas que trata y me encantan las imágenes que publica, tenemos gustos similares. ¿Algo en contra? roll

D

#19 , "Lo que vengo a decir es que te la menean porque eres tú, que si el autor de este meneo fuese un mindundi con karma 6 no la habría meneado ni dios."

Por suponer.... podemos suponer muchas cosas (evidentemenete, la fotografía la he meneado yo y no podemos saber si habiéndola meneado otro usuario tendría el mismo número de meneos).

Nos podíamos haber evitado estos 6 comentarios si desde el principio hubieses dicho que la gente la menea por haberla enviado yo.

¿Tengo yo la culpa de que la gente menee esa foto?¿Estás seguro que la gente menea la foto porque la envío yo o porque, realmente, les gusta?

Ya te digo, por suponer... podemos suponer muchas cosas.

Pd: estoy interesado en que me demuestres de alguna forma fehaciente esa frase. roll roll

D

#15 , del número 7 de las FAQ: http://meneame.net/faq-es.php

"¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs."

He querido enviar esa fotografía y con eso me vasta para hacer el meneo.

HaScHi

#20 Mejor convirtamos Meneame en una sucesión de noticias de primera página, llenas de asesinatos, políticos corruptos y consejos de economía y religión. Sin dejar ni un resquicio a las noticias amables que te hagan olvidar por un momento el asqueroso mundo que nos rodea habitualmente.

Y de comentarios demagogos como el tuyo.