Hace 7 años | Por --529220-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 7 años por --529220-- a es.wikipedia.org

¿Aprueba usted el texto de la ley constitucional referente a la "Disposición para la superación del bicameralismo paritario, la reducción del número de parlamentarios, la limitación del coste de funcionamiento de la Institución, la supresión del CNEL y la revisión del título V del capítulo II de la Constitución" aprobada por el Parlamento y publicada en la "Gazzeta Ufficiale" nº 88 del 15 de abril de 2016?

Comentarios

b

#10 meneame es mi procastinador favorito.

D

#12 Procrastinar https://en.wikipedia.org/wiki/Procrastination

Será mi epitafio.

b

#0 Vaya pedazo de web, es super completa

D

#4 Prueba la versión inglesa, que como comento en #3 suele estar mucho mas currada que en otros idiomas.

d

#4 Tiene de todo.

D

#0 Cúrratelo un poco, anda.
Menear la wikipedia... ¿Se puede ser tan cutre?

D

#2 Go to #3, para cutre el periodismo escupe mierda. Quiero información contrastada y en wikipedia es donde me encuentro con menos mierda.

D

Renzi es de lo poquito interesante que ronda por Europa Merkel mediante

D

#1 Ayer flipé cuando mi padre me pregunto por el referendo italiano... Manda huevos que no se haya meneado nada en meneame y es dentro de 3 días

D

#15 Soy un escupe mierda, no el que la menea. cc@nosoysacreew

Si voy a menear algo o es enciclopédico o una fuente original. No soy fan de los mass-mierda.

D

refequé?

D

Mi principal fuente de información contrastada es wikipedia, preferiblemente en inglés por estar mucho mas currada. https://en.wikipedia.org/wiki/Italian_constitutional_referendum,_2016

Por lo visto Renzzi quiere cargarse el senado y favorecer las mayorias absolutas: "the package also included a new electoral law, aimed at giving the party that won the most votes in elections for the Chamber of Deputies a great many additional seats, allowing the formation of a stronger government."

b

#3 Eso dije yo cyando presente mi proyecto de fin de carrera, la wikipedia como referencia principal, y no se por que me suspendieron el proyecto

D

#8 Por lo menos no pusiste meneame. Hace años que me meto en berenjenales al señalar las serias deficiencias de la wiki en español respecto a la que está en inglés, el esperanto de hoy en día donde colabora mas gente variada.

Campechano

#3 Aficionado. Si vas a copiar, hazlo del rincón del vago

D

#14 Copiar es el mayor de los elogios, requiere ver el merito en los demás y evitar chuparse la polla.

El contenido original esta vetado en wikipedia y en meneame por las mismas razones roll