Hace 5 años | Por --54026--
Publicado hace 5 años por --54026--

Comentarios

Amonamantangorri

Recojo el guante:

Efectivamente, la sentencia se refiere a la veracidad:

“... en el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes eran suficientes”

“... aunque la investigación policial no finalizara no significa que los hechos no tuvieran veracidad necesaria para justificar la publicación, una vez contrastado no con una sino varias fuentes”.

Veraz, los cojones.

La "investigación policial" referida por la sentencia y el autor de este post no es más que un capítulo más, entre otros dossiers chapuceros e informaciones tóxicas filtradas desde el Ministerio del Interior para calumniar a diversos adversarios políticos.

Un mundo de grabaciones, policías patrióticas, Informe P.I.S.A., nicolases, villarejos, doctoras pintos, noticias sobre cuentas en el extranjero inexistentes... Un submundo del que el llamado periodista Inda se ha alimentado.

Eduardo Inda y OK Diario mostraron una imagen del supuesto documento que probaría el pago. Esa imagen, presentada como exclusiva, fue creada a partir de capturas de un vídeo de yotube, del programa de una opositora venezolana grabado en Miami. Dicha opositora cita fuentes de la policía española.

Euro Pacific Bank y el ministerio venezolano que supuestamente realizó el pago lo niegan todo.

Nadie ha citado a declarar a Pablo Iglesias por cobrar de un gobierno extranjero en un paraíso fiscal. Era todo mentira.

Fernando_x

#2 es mas, el ministerio que supuestamente realizó el pago todavía no tenía ese nombre cuando supuestamente se realizó el pago. Chapuza de manipulación.

oh, lo que dice #3

Amonamantangorri

#0 ¿Sabes qué es lo mas gracioso de toda esta movida, lo que retrata a sus perpetradores como dignos de la pluma de Francisco Ibañez?

Según el supuesto documento difundido por los supuestos periodistas, en el año en que se realizó el pago, 2014, no existía el Ministerio de Economía y Finanzas; se llamaba Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública. El nombre de Ministerio de Economía y Finanzas se dejó de usar en el año 2010.

Según el Ministerio venezolano, todos sus pagos se realizan en la moneda nacional, bolívares, y no en dólares u otras divisas.

parabola

Estos mismos usuarios que ponen esos comentarios y los que los jalean con positivos, darían credibilidad a cualquier caso similar y con mucha menos evidencia que afectase a cualquier rival político de Iglesias.

El sectarismo y doble rasero de esta izquierda progre no es nada nuevo y algunos nos fuimos de ahí por ello.