Hace 15 años | Por --10689-- a amarok.kde.org
Publicado hace 15 años por --10689-- a amarok.kde.org

Uno de los mejores reproductores de audio para GNU/Linux se reinventa a si mismo. A menos de un mes del lanzamiento de la versión 2.0 (que incluye soporte para Mac OS X, Windows y GNU/Linux) los desarrolladores nos hacen este repaso por el camino que han recorrido. La nueva interfaz, la incorporación de Plasma, y los servicios web, son los aspectos más destacados de la nueva versión.

Comentarios

D

#1 Malditos gnomeros. Corrijo...

D

#3 En estos momentos amarok 2.0 beta3 me está consumiendo 51 MB de RAM

D

¿Por qué hablas en la primera frase sobre Rhythmbox si la noticia va sobre Amarok?

D

#4 Eso no incluye las librerías compartidas añádele sobre 37 MB si no estás usando nada más de KDE4. Si lo estás usando también las tienes que cargar pero ya lo han sido la mayoría. Arranque limpio.

PD: Y aumenta si estoy reproduciendo algo a 65 y 39.

Cidwel

#3 lol, se me pone negativo por no adorar la casa del señor lol

Ahora en serio, juan, te ocupará 51 megas pero ni siquiera está completado por lo que no podemos saber si ocupará mas o menos cuando todas las librerias estén agregadas. Y tengo que comparar la cantidad de musica que uso para saber lo que me ocuparia Y la verdad, no es tanto por la ram, solo quiero que al hacer cosas como por ejemplo cambiar una cancion, una de cada 40 veces se bloquea, o al menos en mi caso.

Cidwel

wow, que potente.. el problema es si será liviano. Quiero algo tan liviano y personalizable como foobar T__T

No he visto ningun manager de musica para linux que no se bloquee o tenga comportamientos extraños al cargar 5gb de musica (que no es tanto en general >_>)