Hace 3 años | Por analgesico a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por analgesico a diariodeibiza.es

Wayne Lineker, del O Beach Club de Sant Antoni, cuelga en su Instagram unas imágenes que se han tildado de "machistas" y "asquerosas". En la piscina del recinto un grupo de chicas, vestidas todas con un bañador naranja, se ponen en fila en el borde mientras el propietario, Wayne Lineker, explica a la cámara que de entre todas ellas va a elegir su cita para esa noche. Se pone gel hidroalcóholico en las manos, empieza a mirarlas una a una y tira al agua a la joven con la que no le interesa quedar. Sólo queda una en pie, la "elegida".

Comentarios

Ne0

#3 cisco se está poniendo las botas de tanto cambiar switches quemados!!

GeneWilder

Gilipollas indignados por gilipolleces.

sotillo

#1 Envidiosos

Penrose

Yo sólo veo gente pasándoselo bien. Quizá todo lo que subamos también necesitará una advertencia tipo "Atención: Lo que usted está a punto de ver es una dramatización, no está basada en hechos reales".

D

Indignante! la gente hace cosas, se lo pasa bien y yo no!!
Lapidación!

Autarca

Arde el articulista y poco más.

"Las redes sociales" son el nuevo "Dios ordena" de los moralistas y los beatos. Hacen lo que el que las nombra quiere, desean lo que el que las nombra quiere, se quejan de lo que el que las nombra quiere.

Y lo mejor es que no mienten, las redes sociales son tan grandes y variadas que seguro que algún grupo compartirá la gilipollez que se te pase por la cabeza.

D

Se están divirtiendo de manera incorrecta!!

D

Qué tiempos esos 90, donde el machismo lo inundaba todo y el mundo era justo al revés que ahora... ahora que, sin embargo, el machismo también lo inunda todo pero el feminismo es una parodia de sí mismo.



Estoy muy, muy seguro que quienes ven machismo en el vídeo del artículo también ven machismo en este vídeo de Uno para Todas.

Repetid conmigo: TO-DO ES MA-CHIS-MO.

O

#12 Solo ven machismo cuando les interesa verlo.

elchacas

Si se dejan y no cometen delito... No soy yo el que vaya a decir como vive la gente.

santim123

Y eligió a la más choni.

D

Y donde está el machismo? lol

A ver si lo que pasa es que tienen envidia de no poder llevar esa vida, vamos, me ha dado envidia a mi y soy un tío lol igualito que mi verano al parecer.

En fin... 2020 explota de una vez por favor.

D

Que puto crack y que putas subnormales esperando que las rifen como si fuera la xiata la rifa . Anda que si no llega a ser el dueño se iban a dejar tocar por el

M

Me recuerda la del millonario que tocaba las nalgas de chicas al ritmo del tambor. Que jodido es ser pobre.

O

No quiero entrar en el terrible sufrimiento que padecen estas chicas. Basta con ver el video.

Pero esto está mal, muy mal. Se limpia la manos y toca a una. Ahí se debería volver a limpiar las manos, y cada vez que haya tocado a una antes de tocar a la siguiente.

Por el lado bueno, hemos encontrado la causa de que la epidemia vaya fatal en España comparado con otros paises.

Personalmente, yo habría tirado al agua a la última también. Te quedas sin cita, pero como que no se lo espera la cara que ponga vale mucho más.