Hace 5 años | Por --508782-- a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a periodicoclm.es

Indignación por el reportaje del diario conservador que, bajo el pretexto de analizar los 'estilismos' de las nuevas ministras, dice que la titular de Trabajo "siempre ha sabido sacarse partido" por su "chasis de aquí te espero" y los "turbantes bien escogidos" con los que superó su cáncer.

Comentarios

Wir0s

Desde ese yo qué sé, que qué sé yo de Varoufakis, admitámoslo, sus llegadas al Parlamento en moto y esa mirada sugerente, seguro que han logrado más de un voto entre las mujeres griegas. Pasando por el más Hollywoodiense Barack Obama, hasta llegar a políticos españoles como Pedro Sánchez o Albert Rivera.

https://www.enfemenino.com/famosos/album1086638/los-politicos-mas-guapos-0.html#p1

El medio internacional E! Entertainment menciona en una lista a los líderes políticos más guapos del mundo. Conoce quienes son estos sexys hombres que han conquistado a sus seguidores con grandes ideas y también con sus atractivos rostros.

https://www.whatthegirl.com/ranking-de-los-12-hombres-politicos-mas-sexys-del-mundo/

Ellos son la nueva política: atractivos, con ideas, ambición y ganas de cambiar el mundo. Hay más, pero nos hemos quedado con esta decena y media

https://www.esdiario.com/467963847/Los-11-politicos-mas-guapos-del-momento.html

Literally Just 27 Really Hot Photos Of Justin Trudeau

https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/ohhhh-canada?utm_term=.grJRReAMN#.odnPPed9N

You Thought Justin Trudeau Was Hot? Check Out His Babely Political Rival

https://www.sheknows.com/entertainment/articles/1134290/jagmeet-singh


Etc...

Varlak

#2 Ya, y?

Wir0s

#3 Pues eso, que comentar el aspecto físico de famosos y políticos es el pan nuestro de cada día, pero según quien lo haga, se piden cabezas o todo son risitas.

El mejor ejemplo fue con las olimpiadas, al mismo tiempo que se indignaban pq se hablara del físico de algunas deportistas hacían listas de los mejores paquetes de nadadores.

Y eso a nivel "positivo" por el extremo opuesto... Nunca hemos llamado calvo a Duran i Lleida, ni nos hemos metidos con las cejas de ZP o el bigote/abdominales de Aznar, llamado gordo a Mayor Oreja etc...

De este tipo el mejor ejemplo es Duran/Ana Gabriel: Años y años llamando "puto traidor/botifler" a Duran y todo el mundo entiende que le llamas traidor, se dice lo mismo de Gabriel y de pronto se le esta llamando puta? (si se ataca a una política lo primero es jugar la carta del machismo)

Seguimos siendo animales sexuales, nos vamos a seguir fijando en el físico unos y otras,hacerse el indignadito cada vez que pasa me parece de lo mas cínico.

Varlak

#6 Pues eso, que comentar el aspecto físico de famosos y políticos es el pan nuestro de cada día, pero según quien lo haga, se piden cabezas o todo son risitas.
No, a la gente que comenta el aspecto fisico de los hombres tambien se le critica, que yo sepa, aunque el aspecto fisico de los hombres se comenta muchísimo menos que el de la mujer, con lo que obviamente hay mas criticas a los comentarios a las mujeres.

El mejor ejemplo fue con las olimpiadas, al mismo tiempo que se indignaban pq se hablara del físico de algunas deportistas hacían listas de los mejores paquetes de nadadores.
Pues bueno, son dos comentarios con 2 años de diferencia y cosmopolitan es una revista que hace articulos de mierda, sinceramente indignarte por eso tambien me parece un poco surrealista, pero oye, estas en tu derecho, por supuesto. Lo que no entiendo muy bien es porque extrapolas esa hipocresía al resto de la población.

Y eso a nivel "positivo" por el extremo opuesto... Nunca hemos llamado calvo a Duran i Lleida, ni nos hemos metidos con las cejas de ZP o el bigote/abdominales de Aznar, llamado gordo a Mayor Oreja etc...
Claro que si, y todas y cada una de las veces ha sido una paletada y el que ha hecho el comentario ha quedado como un cretino. Si no digo que no se haga, lo que no voy a hacer es no criticarlo.

D

#2 Que siiiii, pesado, pero es que si es al revés no cuenta. ¿No sabes?

No te cargues el discursito o a ver de qué viven, hombre por dios...

tiopio

#2 Lo dice hasta la japuta de la barbie

Varlak

Ostia, lo de los turbantes sexys para el cancer me flipa como concepto lol

D

Y los Redos.