EDICIóN GENERAL
8 meneos
211 clics

Las redes y la ministra Valerio responden al artículo machista de 'ABC'

Indignación por el reportaje del diario conservador que, bajo el pretexto de analizar los 'estilismos' de las nuevas ministras, dice que la titular de Trabajo "siempre ha sabido sacarse partido" por su "chasis de aquí te espero" y los "turbantes bien escogidos" con los que superó su cáncer.

| etiquetas: abc , valerio , periodismo
Y los Redos. :shit:
Desde ese yo qué sé, que qué sé yo de Varoufakis, admitámoslo, sus llegadas al Parlamento en moto y esa mirada sugerente, seguro que han logrado más de un voto entre las mujeres griegas. Pasando por el más Hollywoodiense Barack Obama, hasta llegar a políticos españoles como Pedro Sánchez o Albert Rivera.

www.enfemenino.com/famosos/album1086638/los-politicos-mas-guapos-0.htm

El medio internacional E! Entertainment menciona en una lista a los líderes políticos más guapos del mundo.…   » ver todo el comentario
#2 Ya, y?
#3 Pues eso, que comentar el aspecto físico de famosos y políticos es el pan nuestro de cada día, pero según quien lo haga, se piden cabezas o todo son risitas.

El mejor ejemplo fue con las olimpiadas, al mismo tiempo que se indignaban pq se hablara del físico de algunas deportistas hacían listas de los mejores paquetes de nadadores.

Y eso a nivel "positivo" por el extremo opuesto... Nunca hemos llamado calvo a Duran i Lleida, ni nos hemos metidos con las cejas de ZP o el…  media   » ver todo el comentario
#6 Pues eso, que comentar el aspecto físico de famosos y políticos es el pan nuestro de cada día, pero según quien lo haga, se piden cabezas o todo son risitas.
No, a la gente que comenta el aspecto fisico de los hombres tambien se le critica, que yo sepa, aunque el aspecto fisico de los hombres se comenta muchísimo menos que el de la mujer, con lo que obviamente hay mas criticas a los comentarios a las mujeres.

El mejor ejemplo fue con las olimpiadas, al mismo tiempo que se

…   » ver todo el comentario
#2 Que siiiii, pesado, pero es que si es al revés no cuenta. ¿No sabes? :shit:

No te cargues el discursito o a ver de qué viven, hombre por dios...
#2 Lo dice hasta la japuta de la barbie

twitter.com/barbijaputa/status/561552344559931392
Ostia, lo de los turbantes sexys para el cancer me flipa como concepto xD
comentarios cerrados

menéame