Hace 3 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a publico.es

Este viernes, la líder del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, fue detenida por la Policía Nacional durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez en la calle Ferraz de Madrid, lugar de la sede del PSOE. La líder nazi, que ha sido puesta en libertad sin cargos, fue grabada durante su detención y ha habido tuiteros que han criticado las maneras de actuar de los agentes tras comparar con intervenciones en otras manifestaciones. Que la Policía proceda sin altercados y sin agresiones debería ser lo habitual. Sin emb

Comentarios

tul

#6 la policia no es que sea igual, es que es la misma, lo que cambia son las ordenes que reciben.

Manolitro

Esta es una de las formas más miserables de hacer periodismo que existen. Y público lo hace continuamente, y por supuesto en menéame suelen ir directos a portada

Como no se atreven a decir lo que de verdad piensan, cogen dos o tres tweets que digan eso, y titulan :"Las redes, indignadas con nosequé" "arden las redes"...

tiopio

#8 Hogar Social son antiespañoles, esos cromañones debieran volverse a África, de donde nunca debieron salir.

Ze7eN

Les falto solo acompañarla a casa, ponerle un poco de Vicks VapoRub y arroparla.

Ze7eN

#9 "faltó"

Frogg_girl

#21 Pues esta es la portavoz, así que ya te puedes hacer una idea de ausencia de iluminación que tendrán el resto.

D

Pero por qué es nazi? Dice por ahí hay que exterminar etnias y esas cosas o qué?
O que tenemos más tierras porque nuestra raza es superior?
No tenía noticia de un partido que diga cosas tan interesantes en España.

#5 investiga Hogar Social. Por cierto, no son un partido. Solo busca fotos del tobillo de la lider, o fotos del líder en Toledo. No creo que te queden dudas. De nada.

Frogg_girl

#5 Errr... no, por nada roll

D

#11 #12 #10 #5
Pues eso me parece bastante nazi.
No sé, es que me parece tan subrealista que alguien pueda defender Nazismo, con todo lo que implica... y como se le llama nazi a muchos simplemente por no estar deacuerdo con ellos... pues soy un poco esceptico...
Pero tatuarse la esvástica.... pues ya no es solo ser nazi, es tener pocas luces.

D

#5 Oh, vaya, qué sorpresa.

Shotokax

#5 prejuicios.

Frogg_girl

#5 Y aquí no están haciendo el saludo nazi. Es la cabalgata de reyes y estiran la mano a ver si pillan alguna chuche

cocolisto

Les faltó a la policía darle a la"niña"unas gominolas.Les daba como vergüenza o cosita.No se comportan así siempre cuando detienen a alguien"distinto".

D

En las redes hay lo que quieras encontrar

estemenda

#0 Te podías haber currado unas etiquetas.

Jesulisto

¡Coño, que soy compañero!

d

O los insultos y ataques que reciben por parte de los manifestantes.

e

Que no os enteráis, así es el nuevo protocolo de detención, a partir de ahora será así para todos.

A