Hace 2 años | Por --675292-- a medium.com
Publicado hace 2 años por --675292-- a medium.com

“El problema principal es que hay casos intermedios que superan los límites y nos piden que descubramos dónde está la línea divisoria entre hombres y mujeres”, dice Arthur Arnold, que estudia diferencias biológicas de sexo “Y es un problema muy difícil, porque el sexo se puede definir de varias maneras”. Los biólogos han estado construyendo una visión más matizada del sexo, pero la sociedad todavía tiene que ponerse al día. ¿Debería asignarse el sexo por anatomía, hormonas, células o cromosomas, y qué debería hacerse si chocan?

Comentarios

D

#1 Otra cita:
“El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.”
Mark Renton.

RoyBatty66

#8 Mark Renton fue la muestra perfecta de que efectivamente cada vez hay más gilipollas

J

Y no nos olvidemos de los intersexuales, los grandes olvidados. Personas que nacen con ambos genitales y que pueden generar hormonas de todo tipo.
Y no son tan pocos: "Según expertos, entre un 0,05% y un 1,7% de la población nace con rasgos intersex; el porcentaje que representa el umbral superior es similar al número de personas pelirrojas." Fuente: unfe.org

D

y qué tal si el sexo no fuera tan definitorio sobre nuestro sitio en la sociedad? en vez de tanta gilipollez...

box3d

Y
No-Y
...
Arreglao

E

#5 se te han movido los títulos de las columnas en la imagen. Ya no te da tiempo a editar, por si la usas otra vez.

reithor

Menos mal que está en Nature, en Science no sé yo si lo habrían aceptado.

D

El sexo es una cuestion de fontaneria , lo jodido es la sexualidad.