Hace 6 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elconfidencial.com

La Policía y la Fiscalía alemana registraron este miércoles diez edificios como parte de la investigación abierta contra varios directivos del fabricante automovilístico Porsche, filial de Volkswagen, por presunta manipulación de las emisiones de gases contaminantes en vehículos diésel. Según informó la Fiscalía de Stuttgart en un comunicado, una treintena de miembros de ese organismo y 160 agentes de policía se han encargado de los registros en los estados federados de Baden-Württemberg y Baviera.

Comentarios

rataxuelle

Renuncio a mi Porsche.

Robus

#1 Para ti es fácil decilo... como solo tienes uno...

D

#7 venía a decir lo mismo. Hay que ser gilipollas

D

#7 lol lol

Vichejo

#7 Yo no sabía ni que existiesen

rataxuelle

Mientras tanto, en el Tribunal Supremo se preguntan: ¿pero qué hace una fiscalía provincial investigando a un gigante automovilístico como Porsche?

D

buff, menos mal que al final no lo compré

pitercio

Porsche diesel... eso les pasa por meterse en esas aberraciones.

D

¿Estos también van a acabar en cementerios de coches en el desierto?

D

#8 Eso es en yankilandia... roll

Parece que la justicia aumenta según te alejas de donde se comete el delito. En Alemania todavía están "investigando".

Kleshk

Voy a tener que malvender mi 918 Spyder...

Ahora en serio, comentan que son por los motores diesel... ¿Pero estos no eran 100% del grupo VAG? Vamos, que pensaba que no los tocaba para nada Porsche ( si, se que es del grupo VAG también )

rataxuelle

#3 Porsche es el accionista mayoritario de VAG: 52%. Los otros dos principales son el estado de Baja Sajonia (20%) y Qatar (18%).