Hace 7 años | Por pepel a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pepel a 20minutos.es

Meredith McIver admitió que incluyó algunas de las frases de la primera dama en el borrador que terminó siendo el texto definitivo En un comunicado explica que presentó su dimisión a Trump pero éste la rechazó. El plagio de Melania Trump al discurso de Michelle Obama Melania, la exmodelo eslovena que busca ser una primera dama tradicional. Relac.: Melania Trump plagia un discurso de Michelle Obama (Eng)
Hace 7 años | Por --495739-- a vox.com
Publicado hace 7 años por --495739--
a vox.com

Se puede ver una comparación y similitud entre ambos en vídeo. La "coincidencia" fue señal [...]

Comentarios

zelfspot

#5 a Trump le da igual. Lo que diga una mujer no es importante para él. Sólo por lo misogino que es no puede ser presidente (aunque se me ocurren asi como 500 razones más).

WcPC

#5 A ver, le han REGALADO ¿cuantos días de publicidad?
Esta gente no pilla que le están haciendo la campaña al loco de Trump..

Todos los medios de comunicación, desde los telediarios hasta los programas desde el corazón hablando de Trump....

Esa publicidad es cojonuda para él...

Sobre todo cuando sale que Clintón ha estado recaudando fondos ilegalmente y el partido demóctrata ha estado haciendo trampasa para que Sanders perdiera...
¿Comparas que la tonta de la mujer (porque eso es lo que piensa el votante de Trump) diga una mentirijilla con que Clintón mientiera en una citación del Gran Jurado, mientiera a un periodista que había descubierto lo de la recaudación de fondos para la campaña y mientiera junto con el Comité Demócrata sobre las elecciones a candidato?

Con Clintón de candidata... veo a Trump de presidente.

D

¿Michelle escribió el suyo?

D

#7 Tampoco seguramente. Como ninguno de los políticos que salen a dar mítines. Lo chapucero es salir a leer un discurso copiado de otro.

D

Yo vi a esa mujer leyendo el discurso y creí que era el software del TomTom cantando una ruta.

D

Trump saca partido de todo, lo han copiado aposta para darse buena propaganda gratuita.



tul

la mierda pal de abajo que la melania ya tiene mas que bastante con lo de conseguir andar sin cagarse encima

tiopio

Lo que pasa es que esa tía no existe.

D

Lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir...

D

A portada, pero ya.

ElPerroDeLosCinco

Vamos que el negro de la Melania copió al negro de la Michelle, o ambos copiaron del mismo negro... o son todos el mismo tío.

D

Entonces que nos digan quien ha escrito el discurso de los otros para alabar o denostar a los que hicieron el discurso.

M

Pero que pague a la SGAE

alvaro11811

Melafo

D

Viva la Trump, me pone entrumpat.