EDICIóN GENERAL
1025 meneos
 

¡La RED salvamos REDES! Carta de Javier Armentia a TVE. 2007 ¡Año de la Ciencia!

Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona pide explicaciones a los responsables en TVE de la decisión. El 2007 está declarado Año de la Ciencia. www.ciencia2007.es/ Nos adherimos por completo a la protesta a TVE. Copiemos y enviemos la carta íntegra ¡YA!: defensor@rtve.es consultas.rne@rtve.es registro@defensordelpueblo.es infociencia@mec.es Copiemos y peguemos Si tienes un blog, dale publicidad.Además de mantenerse, ¡Queremos que se emita en horario PREFERENCIAL, fines de semana por la tarde!

etiquetas: redes , ciencia , punset , tve , televisión , carta , protesta , masiva
354 671 7 K 830 mnm
354 671 7 K 830 mnm
No es duplicada. Como quien ha enviado la noticia de la desaparición de Redes esta mañana, me adhiero por completo a la carta a TVE.

defensor@rtve.es
consultas.rne@rtve.es
registro@defensordelpueblo.es
infociencia@mec.es

Copiemos y peguemos la carta íntegra ¡YA! Si tienes un blog, dale publicidad, enlazándola para que aumente el ranking en Google…   » ver todo el comentario
redes neuronales le faltan a algunos mandatarios en la television publica
Pues espero que nos hagan caso, porque cuando retiraron "Negro sobre blanco" no recibí ni el acuse de recibo.
ATENCIÓN !! Si supierais lo poco que gana el Sr.Punset con Redes escribiríais otra
carta a RTVE para que le suban el sueldo y NO para hacerle trabajar barato como
hasta ahora como pretendeis.

Poco más de 2000 euros por programa (dietas de viajes a parte), que es muy poco
para un genio así. Cualquier Dinio gana 30 veces más en la telebasura rosa.

Estais pidiendo que siga trabajando una persona mayor y mal pagada. Y yo soy el primer aficionado a Redes.
Enviemos los enlaces a todos los correos de vuestra libreta de direcciones para que todo el mundo copie y envíe la carta para meterles PRESIÓN ¡este sí que es un correo cadena de los que realmente IMPORTAN!

Televisión Española retira el programa REDES ¡Enviemos correos de protesta a TVE!
meneame.net/story/television-espanola-retira-programa-redes

¡La RED salvamos REDES! Carta de Javier Armentia a TVE. 2007 ¡Año de la Ciencia!
meneame.net/story/red-salvamos-redes-carta-javier-armentia-tve-2007-an

Adiós Punset (Carta a TVE)
meneame.net/story/adios-punset-carta-a-tve#comment-14

¡¡¡NOS VAN A OÍR!!!
#5 ¿Quién ha pedido que lo putee quien le paga?, te recuerdo que aquí apoyamos que continue, no que continue en malas condiciones, eso lo deciden los jefazos.

A demás, que sea Eduard Punset no quita que tenga que cobrar más o menos que cualquier persona digna, tenga el conocimiento que tenga.
Seguro que acabaran volviéndolo a poner, pero lo más importante y en lo que estamos todos de acuerdo es que ¡Queremos que se emita en un horario NORMAL!

(sin alevosía ni nocturnidad)
#8 listo, que eres un listo, según tú ese anciano debe seguir trabajando por la miseria que le pagan. Pues a mí me gusta mucho Redes, y comprendo que quizá Punset se sienta aliviado de ya no tener que trabajar a su edad y estar tan mal pagado porque le quieran quitar el programa.

La solución es que le dejaran continuar y le pagasen como Dios manda. Petardas como la Campos y Ana Rosa cobran 7 millones de euros por temporada, y nuestro amigo Punset no llega ni a 2 mil euros por programa, y ahora quieres forzar a TVE a que continue esclavizando a un genio, que aunque anciano, ya quisieran muchos razonar la ciencia como él lo hace.
No hagáis un copy&paste, escribid una, es más creíble.
REDES se ha ganado su exclusión. Es un programa mal diseñado, mal programado, donde unos documentales maravillosos se hunden mientras el ególatra este presenta SU movida.

Echadle un ojo a Agrosfera, programa más barato si cabe, y veréis lo que es hacer buena divulgación. REDES es un mal programa, como lo han sido muchos en TVE. Es una pena, y lo es más que "Mira quién hace el ganso hoy" lo sea peor aún. Pero no voy a defender un mal programa, aunque me gusten sus contenidos.

Y lluevan los negatiffos.
#6 No creo que ninguno de los usuarios de mi libreta de direcciones haya visto alguna vez este programa.
A decir verdad, yo tampoco recuerdo haberlo visto nunca.
Pero queda guay pedir que no lo quiten, porque es ciencia, es cultura, y es Punset.
Y a la hora que lo echan yo por lo menos estoy viendo "Eva Hache", "Buenafuente" o alguna serie americana bajada de internet.

"La kultura y el que la parió...!
Pues a mi me parece un buen programa, aunque escuchar hablar al Punset es un poco rayante. Me encantaría un programa igual pero presentado por otra persona.
Señor defensor:
Me parece increíble que vayáis a quitar de antena el programa que mejor se ha encargado de divulgar y dar a conocer la ciencia en la TV publica española. ¿Que pondréis, algún concurso de preguntas tontas para estafar bobos al estilo de otras cadenas? ¿O un repaso a la actualidad rosa? ¡Basta de bazofias, programas de calidad es lo que necesitamos y Redes es uno de los poquísimos que hay!
Lo mas importante es que lo emitan en un horario normal, este pais necesita mas ciencia y menos corazon (en el sentido de amarillismo, claro ;) )
No lo entiendo. Lo confieso, llevo dandole vueltas media hora y no lo entiendo. Y lo peor es que no quiero explicaciones. Si en la television pública se consienten programas de telebasura y sin embargo echan a una de las personas más sabias de España que cada día que salia nos daba una lección magistral de divulgación científica... vamos, que paren el planeta que me apeo. O por lo menos de este país de locos y cetrinos
#11 Yo creo que despues de todo el tiempo que Punset ha trabajado en Redes... si hubiese suerte y se decide volver a ofrecerle la oferta de renovación del contrato y él la aceptase, me parecería desafortunado llamarlo esclavización.

Ya me gustaría a mi con su edad tener la capacidad de ofrecer difusión científica que tiene este señor, con un programa propio.. incluso aunque fuese gratuitamente, por hobby y amor a la filosofía, a esa edad quien trabaja es para disfrutar
..los documentales están mal pagados porque no tienen la audiencia que debieran, no se puede encima querer sacar dinero del aire
Se que me vais a freir a negativos por esto... pero ¿COMO COÑO PONEIS UN ENLACE AL BLOG DE ARMENTIA? Ese tio es uno de los "cientificos" mas CUTRES de españa... Es una pena que se le considere un divulgador...

Con respecto al tema en cuestion, asumamoslo, redes es/era aburrido y por eso no tenia audiencia(el horario tampoco ayudaba). Se puede hacer un programa sobre ciencia mucho mejor. No hace falta hacer payasadas como en Brainiac o en el Hormiguero(¿alguien soporta a flipy? ¿o…   » ver todo el comentario
Pues me acaban de contestar con esto:

En contestación a su correo electrónico, cúmpleme comunicarle que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:



“Toda queja se presentará firmada por el interesado, con indicación de su nombre, apellidos y domicilio completo, en escrito razonado, en papel común y en el plazo máximo de un año, contado a partir del momento en que tuviera conocimiento de los hechos objeto de la misma”.



El…   » ver todo el comentario
#22 Estos burócratas... xD
No se ha comentado tanto como Redes, pero a los enamorados de la Ciencia como yo tambien nos jode y mucho que hace unos meses tambien retiraron 2 programas de Radio Nacional de España sobre Ciencia: El sueño de Arquimedes y Vanguardias de la Ciencia...
Nadie ha dicho nada, pero parece que nos están desmantelando nuestra Televisión Pública para venderla sigilosamente a la incultura del marujeo y cotilleo...

Indignante me parece
¿Quién me iba a decir que iba a estar de acuerdo en algo con Javier Armentia, después de tantos intentos por desprestigiar la astrología?.
Pero tratándose de Redes, ya he enviado mi mensaje al defensor del espectador. ;)
Y llovieron los negatiffos, en efecto. Ay, criaturas... ;)
comentarios cerrados

menéame