Hace 6 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a vice.com

Cansado de esperar, y armado con avances tecnológicos con los que los grandes maestres de Antigua ni podrían soñar, el ingeniero de software Zack Thoutt ha decidido programar una red neuronal recurrente (RNR) para que pronostique los acontecimientos de la sexta novela. "Me apasiona Juego de tronos, tanto la serie como los libros", dijo Thoutt, que acaba de finalizar un curso de Udacity sobre inteligencia artificial y aprendizaje profundo y ha utilizado los conocimientos adquiridos para este proyecto. "En clase tocamos un poco las RNR y...

Comentarios

Unregistered

#1 Ahí la red neuronal como le llaman ellos llevaba 5 capítulos, ahora lo ha acabado roll

"Oye, Pate". El hombre alto levantó la espada, haciéndole señas, y empujó el gran trono de acero hacia donde la chica había avanzado. Barbaverde esperaba cerca de las puertas, el enorme grano barbudo y ciego con su cuerpo caído se rascó el dedo de un anillo de manzana blanca. Estaba medio enterrado, loco por la miel de un cerebro seco, de dos exploradores, un frey pesado.

"Temía al Amo Sansa, ser", le recordó ser Jamie. "Ella Baratheon es una de la encrucijada. Los segundos hijos de vuestra concubina de la cebolla".


Los escritores pueden estar tranquilos, los robots no les quitarán el trabajo por el momento
lol