Hace 3 años | Por --274795-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --274795-- a elnacional.cat

La jueza lo ha enviado al Supremo porque Ayuso es aforada por su condición de presidenta autonómica, por lo tanto será la sala segunda, presidida por el magistrado Manuel Marchena, que se encargó también del juicio al proceso, el encargado de ver la causa. Relacionada: http://menea.me/1zanj

Comentarios

D

#4 Los votos spam son blanqueamientos por parte de los meneantes más conservadores y tontería por parte de otros comonereiranereira (karmawhore)

ipanies

#5 Se confirma el comentario viendo #8 lol lol

D

#9 Me odia. Y todo por haberle quitado un par de envíos sobre Ayuso. Ahora se dedica a votar negativo todo lo que envío/comento.

Mysanthropus

#5 Respeta el voto de los usuarios y no hagas listas como la que tienes en tu perfil.

D

#14 ¿Te refieres a esto? ¿Y por qué no?
Qué popular se ha vuelto mi perfil. Menéame pronto me pagará por visualización

Mysanthropus

#14 A eso me refiero. Y a que llames conservadores o blanqueadores a los usuarios que votamos negativo tus envíos ayuseros...

D

#16 Ayusero sería que él mandase envíos sobre lo que desayuna o cuántas veces va a al baño por día. Que ella sea protagonista por su "gran gestión", no prohibe a #0 de no ponerlos y a #1 o #3 informarse. Otra cosa es que a ti no te gusten, por lo que "cansina" sería más correcto como voto negativo y añado algo más... viendo lo visto, las declaraciones de ella, con quién pacta y lo que ha cometido hasta ahora, que te llamen "convervador" por defenderla, se podría considerar demasiado "correcto" a estas alturas (pero claro, ésa es mi opinión).
Hay que respetar "supuestamente" los votos, claro que sí, pero también te digo que el respeto se gana y actuando así de parcial con todo lo que está haciendo en Madrid, el respeto se pierde igualmente.

Mysanthropus

#17 Si te fijas, no he hecho absolutamente ningún comentario que me ponga en el campo de los defensores de Ayuso, así que tu hombre de paja no tiene ningún sustento.

Tan solo le sugiero que pare con ese envío abusivo y monotemático porque, además de contaminar la página, él mismo boicotea cualquier noticia sobre la finada.

Y además le sugiero que no haga listas y que respete el voto de los usuarios. Algo perfectamente entendible para cualquiera.

D

#18 Pero si Ayuso es portada o actualidad, dónde queda entonces tu concepto de "ayuseros"?. Bonita falacia por tu parte (yo también sé darle la vuelta a la tortilla).
Sobre lo de las listas, ahí ya no me meto, considero que no son necesarias porque solo basta mirar quiénes votan, entre quiénes se votan y cómo votan según el tipo de noticia y cuanto más tiempo se pase en esta web, más se sabe de qué pie cojea cada uno.

Mysanthropus

#20 Aquí queda mi concepto de "ayusadas":

@reduder

Mío y el de cualquiera con dos dedos de frente...

Que suba una de vez en cuando. No hay problema. Pero lo de este usuario... no sé... cómo lo llamarías tú.

D

#21 Eso es otra cosa, ahí ya es opinable pero admitirás que ella se gana a pulso ser noticia y van bastante "ayusadas" que ha hecho en todo este tiempo, no le quites mérito porque se lo trabaja (o lo lee según se lo pasan recién salido de la cúpula del PP lol

Mysanthropus

#23 No le quito mérito alguno a la señorita. Se lo gana a pulso. Creo además que hay un sub dedicado a ella y todo, que ese usuario no usa por supuesto.

ailian

#5 A menéame se viene llorado de casa.

c

#2 Han cantado bingo.... tampoco era tan difícil, tenían ellos todos los cartones comprados.

a

#1 De hecho, llevando el caso Marchena es posible que acabe acusado Pablo Iglesias.

c

Que el juez Marchena sea el que juzgue el genocidio de Isabel Díaz Ayuso en las residencias de ancianos es la primera elección que gana Pablo Casado como Presidente del PP.

lol

Manolitro

La red estalla

La noticia consiste básicamente en 7 tweets, uno de ellos con 300 likes, y el resto con menos de 10

En fin

tiopio

¿Marchena te lo afina?

D

Fíjate bien, no voté spam

P

Ahora sí que lo tenéis claro, verdad?
Pues es lo mismo que en el juicio del procés.
Os imagináis que los jueces hubiesen sido independentistas en lugar de unionistas?
Hubieseis dicho aquello de las sentencias hay que aceptarlas?

o

La independencia del poder Judicial ...

sempregalaico

Mierda de Justicia = Mierda de país

r

Menos mal que no son feminazis o socialcomunistas, sería un escándalo de ser así para las sensatas y nada hipócritas gentes en la oposición, menos mal.

l

A ver si la diligente GV hace un informe de los que acostumbra y a ver si hay una jueza diligente como la tal Rodríguez aunque el caso no lo necesite y los medios lo lleven a portada

D

A lo mejor hay que esperar a ver qué hace Llarena... por pensar un poco.

D

Para que luego nos digan que confiemos en la justicia. Confiando en la injusticia es más fácil no equivocarnos.