Hace 5 años | Por --527382-- a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por --527382-- a agenciasinc.es

Hay que recuperar y aplicar las estrategias de diferentes comunidades locales y pueblos indígenas de todo el mundo para conservar y proteger los polinizadores, como abejas, mariposas, polillas, algunos pájaros y los murciélagos, según alerta un estudio que acaba de publicar la revista Nature Sustainability.

Comentarios

Silvia_Folk

"También consideran clave recuperar y fortalecer los sistemas con manejo agroecológico que incorporan la diversidad biocultural, y cuestionan el modelo actual de producción agraria que ha acabado con el 80% de la biomasa mundial de insectos los últimos 30 años, según demuestra otro estudio reciente publicado en la misma revista"

Gry

Todo el mundo haciendo campaña contra los herbicidas y mientras tanto el abuso de pesticidas se carga a todos los insectos...

D

Polinizar??? Los indígenas son unos fascistas-franquistas-comunistas-rojos, y los accionistas de Monsanto y de Bayer?... es que nadie piensa en los pobres accionistas de Monsanto o Bayer?

EmuAGR

Los indígenas se mueren de hambre por falta de producción más allá de la subsistencia en años buenos. Yo no estoy interesado en dedicar mi vida al campo.

SRAD

¿Que tal si recuperamos el rigor científico? Es lo que nos puede salvar del desastre, no el chamanismo ni la ignorancia que subyace bajo las tradiciones.

D

#6 También hay algo de ciencia empírica.

t

Igual nos creímos más listos de lo que éramos...No, no puede ser.