Hace 4 años | Por --491272-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a lavanguardia.com

Una máscara de Tumaco que había sido expoliada en Colombia ha sido intervenida en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Esta pieza prehispánica de gran valor artístico y cultural iba a ser vendida en España por más de 200.000 euros. La Policía Nacional ha detenido a los dos individuos que la portaban. Los detenidos se dedicaban al expolio de piezas de valor histórico y artístico en Colombia para su posterior introducción en mercados, galerías y marchantes en Europa, según el comunicado policial.

Comentarios

Dravot

#1 a eso venía yo...

D

#6 ¿la segunda? Parfavar, que inocente.

Pero ya de paso: ¿cómo sabe usted que a los compradores ni les pasa ni les va a pasar nada?¿en qué parte del cuerpo de la noticia habla de los compradores? No sea tímida, concrete. Puede usted copiar y pegar si le place.
Gracias, maja

D

#7 ¿En que parte de la noticia dice que han detenido a los compradores?... ¿en qué parte dice que los tienen fichados?... de nada, feo.

D

#8 en la misma parte en que dan alguna información sobre ello en la noticia.

Si leyese la noticia sabría que se ha interceptado en barajas y en colombia. Que hay dos detenidos y que la investigación continúa.
Sabrá que hay muchas razones por las que aun no han detenido al comprador de la máscara, por ejemplo, que la investugación continúe, que el "comprador" fuese una trampa de la policía, que aun no se pueda dar datos para evitar fugar, ....
Las posibilidades son infinitas pero usted ya sabe cual es la correcta y veraz. ¿Cómo? Por sus santos ovarios.


Lo de feo me ha llegado cry
Creía que me quería cry cry
Creía que lo nuestro era especial cry cry cry

D

#9 En el #3 qué es donde yo empiezo a opinar digo, "Y los que la iban a comprar?, esos no son delincuentes, claro"...y tus "santos cojones" me contestan, "porque usted ya sabe que ni lo van investigar, ni estám detenidos, ni nada ¿no?
¿Fuentes? O tiene usted un topo en la guardia civil",... y resulta que quien tiene un topo o una imaginacion desbordante eres tú, "Sabrá que hay muchas razones por las que aun no han detenido al comprador de la máscara, por ejemplo, que la investugación continúe, que el "comprador" fuese una trampa de la policía, que aun no se pueda dar datos para evitar fugar".
No te preocupes otro día te irá mejor, a todos nos pasa.

D

¿Y los que la iban a comprar?, esos no son delincuentes, claro.

D

#3 porque usted ya sabe que ni lo van investigar, ni estám detenidos, ni nada ¿no?
¿Fuentes? O tiene usted un topo en la guardia civil

D

#5 Parece que es la segunda noticia que subes que no lees.

kucho

se nos queda el pan soltero