Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Por segundo año consecutivo, el gasto en conciertos educativos ha batido récords y supera los niveles anteriores a la crisis.

Comentarios

anxosan

¿Qué recuperación económica?

D

#2 la suya, no te das cuenta lol

D

El problema no es que esto pase con el PP, es que pasará tambien con el PSOE y C's. A Podemos lo descarto directamente.

D

Aquí como siempre mezclando churras con merinas y haciendo demagogia nivel Dios. En relación a esta noticia de la Cadena SER esta mañana Iñaki Gabilondo, el oráculo de los progres, pedía la dimisión del gobierno por destrozar la educación pública. Este mentecato, y su legión de admiradores, olvida intencionadamente que las competencias en educación están transferidas a las comunidades autónomas, así que es ahí donde habría que pedir dimisiones si procediera.

También es mentira el fondo de la noticia, se presentan datos sesgados y se hace una interpretación estadística que haría sonrojarse de vergüenza a un niño de primaria. Para saber si la educación concertada cuesta más o menos dinero público hay que comparar el gasto por alumno, no el incremento en el gasto total. El gasto público por alumno es muchísimo más bajo en la concertada, y lo que más les repares, y nunca dicen, es que como norma general los resultados académicos son mucho mejores.