Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Primero se mofó de su "hazaña", lo grabó y lo publicó en las redes. Ahora ha sido la Guardia civil quien ha localizado al infractor y le ha obligado a subir a pulso la nevera por el barranco. Se puede ver todo en el vídeo.

Comentarios

kmon

#4 igual le dijeron que si no la subía él tendría que pagar los gastos de una empresa que lo hiciera, como recomendación me parece bastante legal

D

#6 si fuese así,lo vería bien,pero me baso en lo que dice la noticia
Ahora ha sido la Guardia civil quien ha localizado al infractor y le ha obligado a subir a pulso la nevera por el barranco. Se puede ver todo en el vídeo.

D

#7 La Guardia Civil le habrá avisado que estaba obligado a retirar la basura que había dejado en el campo.

La decisión de subir la nevera a pulso ha sido del sujeto, que no parece ser el más listo del pueblo.

kmon

#7 entonces tu opinión se basa en lo que ha interpretado un periodista. Yo prefiero poner toda la información en contexto, analizar el vídeo, visitar el Twitter de la Guardia Civil, leer los comentarios allí también, y formarme mi propia opinión, no la del periodista que le han dado sólo medio minuto para escribir la noticia, y si se equivoca se la suda mucho, sólo quiere clicks en el titular.

D

Eso es legal?

I

#1 Le habrán dicho "o la subes o pagas"

D

#3 es legal con el fresquito que hace ahora mismo en almeria,hacer que un tío por cazurro que sea cargue con una nevera todo el barranco?

#2 Lo normal es que se le sancione de acuerdo a la ley,si el tío quiere ir a subirla a pulso por voluntad propia allá el.

d

#4 Pero has visto el vídeo? Está enganchada a una cuerda que tira de ella.

D

#8 volvemos a lo mismo,es legal que te obliguen a tirar de una nevera? otra cosa es que te den la opción de pagar todos los gastos generados y tirar,y tu decidas libremente tirar de ella.
Pero el articulo dice claramente que lo obligaron a subirla,por no hablar de que no se porque lo tienen que grabar,quizás esta bien la humillación publica.

D

#10 El artículo está mal redactado.

kmon

#1 más legal que haberlo tirado seguro que sí

qwerty22

#1 es mentira que la guardia civil le haya obligado. Pero queda más guay decirlo.

En otra noticia pone que cuando la guardia civil fue a hablar con el e identificarle para la multa él les enseñó el vídeo de como la recogía. Cuando vio la que se había montado decidió recogerla el mismo por su cuenta a ver si se libraba de la multa.

D

#12 en ese caso esta "noticia" es errónea/sensacionalista,gracias por la aclaración.

qwerty22

#13 La Guardia Civil ha precisado que el hombre fue identificado el lunes por la mañana y que reconoció los hechos, mostrándose colaborativo y llevando a los agentes a donde tiró el frigorífico y les enseñó un vídeo de la tarde anterior en el que se le veía retirándolo.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/08/01/5d4296df21efa0555d8b45d8.html

Efectivamente no se puede obligar a nadie a recoger esa nevera. Tirarla es un delito medioambiental, pero recuperarla en esas condiciones es una temeridad, podrían haber muerto o haberse herido gravemente al deslizar por el barranco mientras subían la nevera.

D

yo se la habría atado al escroto

f

A pulso, a pulso...