Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Un presidiario se recuperó de Covid y regresó a su casa tras haber recibido la libertad. Surgieron gritos de alegría. Se dispararon armas al aire. El recuperado murió de un disparo accidental. Ha sucedido en Jordania. [Más información: https://www.aljazeera.com/news/2020/04/jordan-man-killed-day-released-prison-200417121506809.html ].

Comentarios

D

A algunos no se les puede dejar en las manos ni un Dremel.

Stiller

Sé que el vídeo es duro (ojo), pero joder me ha dejado absolutamente impactado.

Por eso mi odio hacia las puñeteras armas en su uso civil.

D

Su dios queria que fuera con el
Menudo putadon si que es tener mucha mala suerte.

#1 Diles a esos que no van a poder tener su AK-47 y tambien celebrarlo asi, a ver que te dicen.

Rudolf_Rocker

#1 Yo diría que el odio hacia las armas debe ser tanto en su uso civil como en su uso militar.

Stiller

#5 En su uso militar también las aborrezco, pero soy consciente de que mientras del uso civil se puedeb retirar mediante leyes y regulaciones (contando además con el apoyo popular), la opción de suprimir los ejércitos se antoja algo más complicadilla e impopular.

Kafkarudo

#1 Yo estoy tan podrido de los delincuentes que veo esto y me regocijo

Stiller

#7 Bueno, si lees la noticia:

"Sari, padre de cinco hijos, había estado cumpliendo una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistir el arresto".

Que me cause regocijo la muerte de alguien con cinco hijos y 46 años por esto no encaja en mi sistema de valores, la verdad.

D

#8 como sois los PAS.
Quien se rodea de esas mierdas y juega con fuego, se acaba quemando.
No ha sido un desgraciado accidente. No debería extrañarnos ni afectarnos tanto que pulule tanto loco por el mundo, mi única preocupación es cuidarme de ellos, y si entre ellos se matan, mejor para todos.

Vaya panda de retrasados.

c0re

blockchain

si hubiese tenido un arma podría haberse defendido. Los que estáis en contra de las armas sois asesinos complices...