Hace 6 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a eldiario.es

Javier Ramos se plantea también reformar por completo el Instituto de Derecho Público que dirige Enrique Álvarez Conde. El rector ha convocado de forma "extraordinaria y urgente" al Consejo de Estudiantes para informarles de la investigación interna y de estas medidas

Comentarios

D

#2 badum tchass

q

#12 típico dirigente incompetente que no tiene ni p. idea del negocio que lleva entre manos, cuando se le presenta un problema le echa la culpa a cualquiera que pasaba por allí y lo castiga todo lo que puede pero nunca arregla nada.

snosko

#12 ¿Quieren echar a la profesora que grabó las presiones?
Una de las profesoras declara a la Policía que tiene grabadas las amenazas del director del máster de Cifuentes

Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es

Repasando la lista (incompleta) de personas más implicadas que tiene que dimitir/ ser echada / ser procesado por falsedad documental:
Cristina Cifuentes.
Amalía Calongue (PAS) la amiga funcionaria que cambio los datos.
Enrique Álvarez Conde demostrado por incitación a cometer falsedad documental, sin su colaboración /coordinación no hubiera habido posibilidad de falsificar actas.
Javier Ramos, El actual rector por mentir ( 21 de marzo, "no hay ninguna irregularidad en el máster de Cristina Cifuentes y yo mismo ha comprobado que el acta de presentación del Trabajo Fin de Máster (TFM) de la dirigente del PP es real") los dedazos para colocar afines al PP en puestos de PAS.
Ex Rector ni más ni menos que Pedro Gonzalez Trevijano https://www.elnacional.cat/es/politica/rector-cifuentes-juez-tribunal-constitucional_255453_102.html

Otros:
La lista de convalidados del máster (muchos vinculados al PP) que han recibido "trato especial" (afinado) Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas
Hace 6 años | Por dmbl a eldiario.es
: Pedro Calvo y Dionisio Ramos.
Laura Nuño ha dimitido pero...¿firmo las actas a las que luego añadieron las firmas falsificadas? Habría incurrido en un delito.
Pablo Casado también tiene mucho que aclarar

No he visto tanta mierda saliendo de una universidad pública en mi vida.

Miedo da que estará pasando en la UCAM muchos deportistas olímpicos estudian allí espero que esté todo en orden. Se me caerían muchos mitos. Universidad, negocio, aprobados milagrosos y donaciones millonarias: el caso UCAM

q

#32 sin duda algunos estarán haciendo su trabajo y otros aprovechan para hacer chancullos y llevarse sobornos; pero éstos que trabajan no suelen ser los más queridos por unos dirigentes puestos a dedo que sólo saben calentar el sillón además de llevarse la mayor tajada.
En una empresa corrupta/tóxica normalmente se cargan primero a los buenos trabajadores porque suelen ser los más críticos y los que piden mejoras, tanto recursos para desarrollar las tareas como laborales. Los ineptos y corruptos que escasamente pegan un palo al agua suelen ser también los palmeros de los jefecillos por lo que éstos les consideran imprescindibles, no para trabajar sino para alimentar diariamente su ego.
En fin, anuncios como éste nos dan bastante idea acerca de la calidad personal de los directivos y sus acólitos, igualmente que del modo de funcionamiento de esta empresa.

Azucena1980

Antes de dimitir...

D

#14 El rector como indica #1 debe dimitir, por mentir y engañar a la gente con respecto al master.
No es responsable del fraude, pero sí de intentar encubrirlo, y si no hubiese habido tanta información, habría hasta colado.
Para mi no merece su cargo.

a

#14 Deberían irse los dos de sus respectivos cargos. Uno por mafioso y el otro por mentiroso.

Olarcos

#14 Es el rector actual, el mismo que tardó dos minutos en salir a la palestra a defender a Cifuentes. El mismo que decía que todo era legal y que sólo había sido un error informático, cuando sabe perfectamente cómo y cuándo se cambian las notas y que no se hace por email. El mismo al que acusan de haber solicitado que le hicieran un acta ad hoc. Este señor debería ser el primero en marcharse.

Campera

Estamos en la zona baja ahora mismo

saulot

#13 Más bien sería que si trató de forzar algo para proteger a Cifuentes en lugar de desde el principio mantenerse al margen y objetivo, y eso porque según el director lo de la falsificación del acta fue por "insinuación" del rector.

shem

Lo que a mi me sorprende de esta historia es dónde está la administrativa, que es el vinculo entre el master y Cifuentes.
Tras un mes de escándalo, no hay ni una noticia sobre ella.

x

Hace unos días desmentían todo, ahora que ya no cuela el fraude hay que cargarse a quien sea pero el rector está libre de culpa. Hay que joderse!!

D

Gracias al PP al final nadie creera en las instituciones y al final lo unico que seremos es hooligans de un partido politico o otro.

p

#10 si la que está por encima de todas cojea..... (gobierno de España)

Olarcos

#20 Juanqui aprueba tu comentario.

D

Cuando un equipo de futbol no consigue los resultados esperados siempre sale más barato despedir al entrenador que a toda la plantilla.

p

#5 grande!! muy gran comentario!

e

#5 claro, porque cometer un delito es lo mismo que perder la liga. ¿Estamos tontos?

Angelusiones

¿Alguién decia que este estaba limpio? Mis ... 33.

D

Hombre, es lo suyo, pero creí que alguna responsabilidad sobre todas estas cosas también le recae

D

#9 Teniendo en cuenta que este llegó a rector hace ¿un año, dos? poco parece que tenga que ver con las fechas de "este master" (por llamarlo de algún modo).

Sería como pedir la dimisión de Carmena por la venta de viviendas sociales a fondos buitre.

D

#11 si, eso si, pero si se demostrara que han seguido con las mismas tradiciones, que en este país son heredabled hasta que truncan a alguno

En todo caso apuesto que en total desconocimiento no esta ni estaba de algunas practicas, y que sepa no sólo no ha informado de ello, si ni que ha tratado de taparlo con métodos poco ortodoxos

D

#13 ¿Y si el verdadero "garganta profunda" fue él, para tener una excusa y limpiar la mierda sin que puedan ir contra él desde el PP? Sería tan divertido como poco probable, pero cuesta tan poco soñar...

Olarcos

#24 O los reptilianos. Seguro que han sido ellos.

C

Actúa como un tumor maligno, si lo van a extirpar, se lleva consigo bastante tejido sano.

Olarcos

#6 Hay metástasis.

pitercio

Este ya tiene los pies por delante, lo que pasa es que no se ha dado cuenta. Tiene el mal ejemplo de bicho-lapa de la que le enchufó.

D

Mafia mafia y mafia.

D

#3 el PP fue creado por un cacique fascista y sigue con sus principios mafia fascista.

D

#3 #7 rojos! comunistas!

mientras en moncloa...

cocainomano

Que monton de mierda junta

D

Muerto el perro, muerta la cancha... ha dicho.

Ehorus

lo siento, pero no ocurrirá..antes el "actual rector", se levantará un día con una cabeza de caballo en la cama.........

D

¿Y la guarra ha dimitido ya?