EDICIóN GENERAL
597 meneos
951 clics
El rector de la URJC estudia expulsar a los profesores implicados en el máster de Cifuentes

El rector de la URJC estudia expulsar a los profesores implicados en el máster de Cifuentes

Javier Ramos se plantea también reformar por completo el Instituto de Derecho Público que dirige Enrique Álvarez Conde. El rector ha convocado de forma "extraordinaria y urgente" al Consejo de Estudiantes para informarles de la investigación interna y de estas medidas

| etiquetas: rector , cifuentes , urjc , master , expulsion
Antes de dimitir...
#1 Bueno, segun parece este es el rector ACTUAL, no es el mismo que estaba cuando pasaron todas estas miserias...
Si mal no tengo entendido, ahora es un magistrado de un alto tribunal... ESE es el personaje que debería irse de cualquier cargo publico
#14 Deberían irse los dos de sus respectivos cargos. Uno por mafioso y el otro por mentiroso.
#14 Es el rector actual, el mismo que tardó dos minutos en salir a la palestra a defender a Cifuentes. El mismo que decía que todo era legal y que sólo había sido un error informático, cuando sabe perfectamente cómo y cuándo se cambian las notas y que no se hace por email. El mismo al que acusan de haber solicitado que le hicieran un acta ad hoc. Este señor debería ser el primero en marcharse.
Debe ser el único que estudie en esa universidad.
#2 badum tchass
Mafia mafia y mafia.
#3 el PP fue creado por un cacique fascista y sigue con sus principios mafia fascista.
#3 #7 rojos! comunistas!

mientras en moncloa...  media
¿Alguién decia que este estaba limpio? Mis ... 33.
Cuando un equipo de futbol no consigue los resultados esperados siempre sale más barato despedir al entrenador que a toda la plantilla.
#5 grande!! muy gran comentario!
#5 claro, porque cometer un delito es lo mismo que perder la liga. ¿Estamos tontos?
Actúa como un tumor maligno, si lo van a extirpar, se lleva consigo bastante tejido sano.
#6 Hay metástasis.
¿Y la guarra ha dimitido ya?
Hombre, es lo suyo, pero creí que alguna responsabilidad sobre todas estas cosas también le recae
#9 Teniendo en cuenta que este llegó a rector hace ¿un año, dos? poco parece que tenga que ver con las fechas de "este master" (por llamarlo de algún modo).

Sería como pedir la dimisión de Carmena por la venta de viviendas sociales a fondos buitre.
#11 si, eso si, pero si se demostrara que han seguido con las mismas tradiciones, que en este país son heredabled hasta que truncan a alguno :take:

En todo caso apuesto que en total desconocimiento no esta ni estaba de algunas practicas, y que sepa no sólo no ha informado de ello, si ni que ha tratado de taparlo con métodos poco ortodoxos :-|
#13 Más bien sería que si trató de forzar algo para proteger a Cifuentes en lugar de desde el principio mantenerse al margen y objetivo, y eso porque según el director lo de la falsificación del acta fue por "insinuación" del rector.
#13 ¿Y si el verdadero "garganta profunda" fue él, para tener una excusa y limpiar la mierda sin que puedan ir contra él desde el PP? :troll: Sería tan divertido como poco probable, pero cuesta tan poco soñar... :-D
#24 O los reptilianos. Seguro que han sido ellos.
Gracias al PP al final nadie creera en las instituciones y al final lo unico que seremos es hooligans de un partido politico o otro.
#10 si la que está por encima de todas cojea..... (gobierno de España)
#20 Juanqui aprueba tu comentario.
Expulsaran a los inocentes y dejaran a los culpables, de eso no me cabe casi ninguna duda.
Que han falsificado tu firma sin tu consentimiento? pues a la puta calle.
#12 típico dirigente incompetente que no tiene ni p. idea del negocio que lleva entre manos, cuando se le presenta un problema le echa la culpa a cualquiera que pasaba por allí y lo castiga todo lo que puede pero nunca arregla nada.
#12 ¿Quieren echar a la profesora que grabó las presiones?
www.meneame.net/story/profesoras-declara-policia-tiene-grabadas-amenaz
Repasando la lista (incompleta) de personas más implicadas que tiene que dimitir/ ser echada / ser procesado por falsedad documental:
Cristina Cifuentes.
Amalía Calongue (PAS) la amiga funcionaria que cambio los datos.
Enrique Álvarez Conde demostrado por incitación a cometer falsedad documental, sin su colaboración /coordinación no hubiera habido…   » ver todo el comentario
#32 sin duda algunos estarán haciendo su trabajo y otros aprovechan para hacer chancullos y llevarse sobornos; pero éstos que trabajan no suelen ser los más queridos por unos dirigentes puestos a dedo que sólo saben calentar el sillón además de llevarse la mayor tajada.
En una empresa corrupta/tóxica normalmente se cargan primero a los buenos trabajadores porque suelen ser los más críticos y los que piden mejoras, tanto recursos para desarrollar las tareas como laborales. Los ineptos y…   » ver todo el comentario
Hace unos días desmentían todo, ahora que ya no cuela el fraude hay que cargarse a quien sea pero el rector está libre de culpa. Hay que joderse!!
Que monton de mierda junta
Muerto el perro, muerta la cancha... ha dicho.
Lo que a mi me sorprende de esta historia es dónde está la administrativa, que es el vinculo entre el master y Cifuentes.
Tras un mes de escándalo, no hay ni una noticia sobre ella.
Estamos en la zona baja ahora mismo  media
lo siento, pero no ocurrirá..antes el "actual rector", se levantará un día con una cabeza de caballo en la cama.........
Este ya tiene los pies por delante, lo que pasa es que no se ha dado cuenta. Tiene el mal ejemplo de bicho-lapa de la que le enchufó.
comentarios cerrados

menéame