Hace 6 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Starkad a elindependiente.com

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha atribuido a una “mala transcripción” en la introducción de las notas en la aplicación informática que Cristina Cifuentes apareciera como ‘no presentada’ en dos asignaturas del máster que cursó en su etapa de Delegada del Gobierno, descartando que se hubieran falsificado las calificaciones. “No existe irregularidad alguna en el título de máster de Cristina Cifuentes”, ha defendido.

Comentarios

D

- Nena, ahí donde va un "2" pulsa la tecla "8". De paso quema las actas que hace fresquito.

p

Yo acabo de mandar un mensaje a la Universidad Rey Juan Carlos a ver qué pasa con los 4 masters que creo que cursé con matrícula a la vez que Cifu

JackNorte

#4 Pregunta de paso por los mios lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No será culpa del informático?

JohnBoy

Ahí hay dos cosas extrañas.

- La asignatura vale, pero según dicen del trabajo de fin de master: "... tras defender en julio de 2012 su TFM, titulado El sistema de reparto competencial en materia de seguridad ciudadana y dirigido por el catedrático de Derecho Constitucional Enrique Álvarez Conde. Ese tribunal estuvo compuesto por Alicia López de los Mozos (presidenta), Cecilia Rosado (secretaria) y Clara Souto (vocal)." eso tiene que dejar mucho rastro, así que no les será dificil encontrar elementos probatorios.

- Efectivmaente entra en contradicción con la primera defensa del entorno de Cifuentes de que se dejó asígnaturas. Aunque de ahí tienen relativamente fácil salir, arroja bastante sombra de duda.

Am_Shaegar

Fue un error informático.