Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

El Consejo de gobierno de la URJC aprobó el 23 de febrero la creación de tres plazas de arquitecto, una de arquitecto técnico y una de ingeniero cuya contratación cuesta unos 350.000 euros al año de dinero público. Dos de las arquitectas estaban en su despacho privado este lunes y otros dos funcionarios tienen empresas, algo que incumple la ley de incompatibilidad. Figuran ya como personal en la intranet de la universidad pública, pero no aparece ni el teléfono ni el despacho donde localizarlos. La URJC dice que se encargarán de obras.

Comentarios

D

El que menos cobra, uno de los arquitectos, tiene asignado un sueldo de unos 43.000 euros. El salario más alto, para otro de los arquitectos, es de 65.000.

empanadilla.cosmica

No creo que se trate de un error. Si la ley dice que es incompatible que cobren un sueldo de la universidad y además ejerzan en sus despachos a la vez tienen que cumplir.

Sospecho que en elDiario han comprobado lo suficiente para no pillarse los dedos con este asunto, y que uno de ellos no estuviera en su despacho profesional de manera fortuita el lunes por un tema no laboral,sinonque acude habitualmente allí.

para todos. ¡Que no pare la fiesta!

D

Pagamos todos, los PPalmeros también, que conste.

T

Dar trabajo al que ya lo tiene, filantropía llevada al exceso.