EDICIóN GENERAL
1281 meneos
6070 clics

RECTIFICACIÓN: Antonio Miguel Carmona no borró tuits de su cuenta personal

El borrado no fue en su cuenta personal sino en la cuenta de su campaña, que el candidato socialista retuiteaba.

| etiquetas: carmona , tuits , personal
Comentarios destacados:                                  
#7 #4 falso. Hablamos con Carmona ayer en al menos media docena de ocasiones.
#10 Con 1600 meneos muchos negativos se necesitan...Este es el problema de Menéame recurrente, la rectificación te aseguro no estará al mismo nivel que la otra noticia.

Criticamos a los periódicos tradicionales (El País, El Mundo...) sin mirar la viga en el ojo propio. Los periódicos tradicionales tienen una línea editorial pero noticias falsas las hay pero nunca al nivel de 1 o 2 por semana. Y ahora me vendrán con la foto de Chávez de El País y la mirada del asesino del ABC...Dime que no te…   » ver todo el comentario
#34 Voy a esperar a ver qué sucede antes de echar espuma por la boca :-)
#34 De momento ya la tienes en portada...
#34 Este es el problema de Menéame recurrente, la rectificación te aseguro no estará al mismo nivel que la otra noticia.

Pues en un momento se ha marcado como sospechosa y tienes a esta noticia en portada detrás.

Los ejemplos que pones no son comparables. Ellos sólo rectifican si un juez les obliga... y si eso.
#60 El derecho de rectificación no necesita ningún juez ni intervención pública Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación. noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1984.html
#94 No me has entendido. Tienen derecho a rectificar, pero sólo lo hacen si les obliga un juez.
#34 hombre, la rectificación también ha sido publicada en Meneame y ElDiario publica la rectificación en el mismo formato que la propia noticia errónea.

Cómo rectifican el resto de medios?
#34 Ellos son periodistas y han estudiado una carrera, nosotros no.
#34 la verdad es que Meneame tiene muchos fallos, pero son de difícil solución. Para mí, uno de los mayores es la corriente de opinión que crea el karma. Como se te ocurra opinar algo que no gusta, aunque sea cierto, date por hundido.
#34 Meneame debería poner a disposición de los usuarios la posibilidad de rectificar el voto de meneo en las noticias. ¿No lo permite la fisgona ya? ¿Algún @admin me saca de dudas?
#34 Ya la tienes en portada y destacada, zasca :troll:
#10 Ya va haciendo falta un botón para rectificar votos en Menéame. La votaría negativa si no la hubiera meneado esta mañana. Es una discriminación que los medios puedan rectificar, pero los meneantes no.
Les honra rectificar tan pronto y con el titular igual de grande que el de la noticia errónea.
#6 No me parece. Es una cagada gorda y conspiranoica. Es periodismo de clic. Y encima, no rectifican el titular del artículo original (ni vaya a ser que la gente deje de compartirlo en las RRSS como locos), sino que ponen la nota dentro del artículo y luego la rectificación entera en otro sitio.

Vamos, que estará generando un montón de visitas el artículo erróneo y no querrán que eso pare rectificando el titular.
#6 que no sean unos sinvergüenzas manipuladores como los otros, no lo hace honroso. Esta debería ser la actitud habitual en estos casos.
#6 Les hubiera honrado más aún no entrar en el juego del periodismo amarillo y sensacionalista de linchamiento fácil y teorías conspiranoides.

Pero oye, cada uno tiene una opinión.
Esto es lo que pasa cuando se busca una noticia a cualquier precio y cuando hay gente dispuesta a creerse cualquier cosa, siempre que perjudique a un enemigo.
para el caso es lo mismo.
#3 jajajajajja por? :shit:
#31 Si estaban en la cuenta de SU campaña tambien le representan a el y a su partido y/o candidatura no? Ya que hemos sacado todos las lupas, pues las vamos a usar.
#55 pues si. pero borrar la cuenta de tu campaña despues de que se acabe la campaña tiene sentido. No es "he borrado tweets comprometidos" ni mucho menos, no te parece?

De verdad que a veces no entiendo como es posible que el odio os nuble tanto la capacidad de razonar.
#64 pero borrar la cuenta de tu campaña despues de que se acabe la campaña tiene sentido.

#65 Si es una cuenta de campaña, se borra al acabar la campaña. Tiene sentido.

No, no tiene sentido. Ni que ocuparan espacio. Esa es una mentalidad pre-internet.

Esos tweets en cierta forma reflejan el compromiso que has adquirido con tus votantes. Si los borras, es como si quisieras que no quedara ningún histórico de lo que opinabas durante la campaña electoral.
#73 #83 Yo lo veo equivalente de retirar los carteles de campaña. Si Twitter es el medio donde han de quedar por escrito las promesas y compromisos electorales, apaga y vámonos. Como todo en internet, Twitter es volátil y poco fiable a la larga.

Para mí, las promesas, compromisos y programa han de estar disponibles en una página oficial del partido y por ecrito en papel (o un medio similar), disponible para todos. Twitter es una mera herramienta de difusión.
#95 #83 Yo lo veo equivalente de retirar los carteles de campaña.

¡Para nada! Los carteles de campaña (además de que aunque se retiren, siguen quedando fotos de ellos) son una imagen estática de publicidad. Twitter es una red social donde el candidato (supuestamente) interactúa con sus votantes, resolviendo sus dudas y anunciando en tiempo real cosas de la campaña.

Si Twitter es el medio donde han de quedar por escrito las promesas y compromisos electorales, apaga y vámonos.

No…   » ver todo el comentario
#95 Retirar los carteles de campaña es una obligación, puesto que no puedes colocar publicidad el tiempo que desees, sino el tiempo que tengas contratado. Esto por no mencionar algo básico: esos carteles abusivos ocupan espacio (publicitario), a diferencia de los tuits.
#95 ¿porque "Twitter es volátil y poco fiable"? Salvo que lo borres o modifique tú mismo permanece inalterado.
Y ahí no sólo se vierte el programa electoral, se publican compromisos, declaraciones, comentarios, etc. que para mi tienen todo el valor del mundo. Funciona como las hemerotecas de los periódicos, lo que ocurre es que estas no se pueden borrar y twitter sí.
Pero bueno, como todo, es cuestión de opiniones.
#73 pero una mentalidad preinternet no implica un sucio plan para ocultar informacion. antes pensabamos que carmena era un cabron mentiroso, ahora sabemos que es un poco carca. nada nuevo bajo el sol, pero poco que reclamar y sin ninguna razon para indignarse.

Seguir indignado despues de la rectificacion solo es factible motivado por el odio, no hay ninguna razon racional para cabrearse con este tio por esto.
#55 Dice que Carmona retuiteaba los mensajes así que los mensajes seguirán accesibles a través de su cuenta. Y borrar una cuenta de campaña al acabar la campaña sería algo lógico, ya que no va a haber ya nadie encargado de la cuenta.

Meterse con impresentables sin argumentos o con mentiras y manipulaciones es como convertirlos en presentables.
#3 Se acusaba a Carmona en los comentarios de la anterior noticia de una especie de complot con la deresha para desprestigiar a Podemos una vez dentro y blablablabla:

Acusación 1: www.meneame.net/c/17119341
Acusación 2: www.meneame.net/c/17119504
Acusación 3: www.meneame.net/c/17119361
...
Acusación n+1: www.meneame.net/c/17119407

Que es justamente lo que pasa cuando publicas noticias con acusaciones conspiranoicas como esa. "Para el caso es lo mismo"…   » ver todo el comentario
Qué de importancia se le da al puñetero twitter en los últimos tiempos. Sus propietarios se tienen que estar chupando las pollas de gusto.
#25 que va, no consiguen hacer pasta, su CEO dimitio la semana pasada.

hipertextual.com/2015/06/dick-costolo-dimite

Que alguien use mucho tu producto == tu empresa va de puta madre
#42 Pero si consiguen que se hable de su producto y éste se difunda más quizá también aumenten sus usuarios. Y con una buena cantidad de usuarios es probable que una de las empresas grandes que manejan capital acaben sacando la chequera, que se lo digan a los de whatsapp.
#76 no tengo ni idea. el caso es uqe no estan cumpliendo las espectativas y al tio le han echado
Queríamos descubrir qué políticos habían purgado sus cuentas tras el estallido del escándalo Zapata. Encontramos un montón, decenas de ellos...

Menudo ejercicio de ytumasismo del malo :-P
Y encima la cagan :palm:
#20 ¿Qué dices, hombre? Si tú vas a votar negativo a las dos noticias.
#20 Yo no lo llamaría ytumasismo, no se justifican en otros, simplemente si tu pides consecuencias a mis actos te corresponde aplicarlos a los tuyos ¿no? Es más "justicia" (entrecomillo porque no me refiero a la justicia legal).
#20 hombre, es una noticia curiosa saber que llega la manía paranoide-borrativa a twitter a raíz de una dimisión concreta. Al margen de las personas, colores y al margen del y-tú-más.
www.meneame.net/c/17119368

RECTIFICACIÓN: Antonio Carmona no borrando cosas.
:palm: :palm: :palm:

Lo mejor es que los que lo avisaron en la otra no-ticia se comieron unos cuantos negativos.
Inventando mierda y luego rectificand, se tiene el doble de click, muy buena estrategia del Diario!a seguir así!
#9 No, porque lo normal es que los medios no rectifique cuando se equivocan.
#13 Eso es cierto, solo rectifican ante el juez. Mira lo de Gardía Serrano hoy sobre el padre de Pablo Iglesias.
#9 te daría la razón si vivieramos en un mundo donde se sigue el código deontológico y todo de eso. Pero al rey lo que es del rey. El diario ha hecho algo que practicamente ningún medio español suele hacer. O, si se rectifica, se publica dentro de una editorial o en letra pequeña. Me vienen tantas cosas bestias a la cabeza no rectificadas... desde acusar a gente de etarras, que luego quedaban absueltos, acusar a policías de poner mochilas en los trenes del 11M, todo lo relacionado con el dictador norcoreano, etc, etc.
#11 Y sigues sin leer la noticia?

"hablamos con Carmona en varias ocasiones para que nos aclarase nuestros datos. Nos negó el borrado, aunque tampoco nos ofreció una explicación convincente."

Hablaron, preguntaron por el borrado, no lo negó y no dió un motivo. Ellos entonces, publicaron.
#66
"Hablaron, preguntaron por el borrado, no lo negó y no dió un motivo. Ellos entonces, publicaron."

¿Entonces por qué en la no-ticia original pone esto?

"Desde el equipo de Carmona aseguran que lo que sí han purgado es la cuenta de campaña @carmona_alcalde –que la cuenta personal de Carmona retuiteaba–. En esta cuenta, elaborada por su equipo de campaña, hoy solo quedan 26 tuits. La explicación trasladada por el PSOE señala que cada retuit que Carmona hizo de la

…   » ver todo el comentario
#93 Nacho dice en esta nueva noticia que han corregido el texto de la anterior, eliminando los datos erróneos y cambiándolos por la información correcta.

Es decir, ayer, cuando publicaron la noticia, no tenían esa información. La han añadido hoy al tener los nuevos datos.
#66 "hablamos con Carmona en varias ocasiones para que nos aclarase nuestros datos. Nos negó el borrado, aunque tampoco nos ofreció una explicación convincente."

Vamos que si lo negó, pero como no les gustó la explicación lo publicaron igual.
#1 Yo también relacionaría la noticia de "los linchamientos en internet, sin pruebas y sumarísimamente"
www.meneame.net/story/breve-historia-linchamiento-digital
#18 Menudo zas!
Yo es que no sé que se hace al menear noticias de ese sitio.
Aunque está claro que viven aquí por algo.
#30 Este sitio no es El Plural, ni muchísimo menos.
#1 No sé si me parece peor que borre 200 tuits de su cuenta personal o que borre el 99% de su cuenta de campaña... ¿qué quiere no dejar rastros para la hemeroteca?
#50 Voto positivo esta y me gustaría poder votar negativo la otra. Pero a qué viene borrar los tuits de la cuenta de la campaña?. ¿Porque ha acabado? ¿Por qué no eliminar directamente la cuenta y no una selección de tuits?

Bien por el diario.es al entonar el mea culpa con la misma visibilidad que la noticia original.

Estaremos atentos a la visibilidad de otra rectificación: www.meneame.net/story/ultra-garcia-serrano-rectifica-acusacion-terrori
#89 Mantienen el username para evitar fakes
Pues no sé que tiene que rectificar eldiario.es.
El único dato erróneo es que no fueron de su cuenta personal sino de su cuenta "política" (carmona_alcalde), y que no fueron 200 y pico sino más de 2.000, la excusa de que "los borró su equipo" me parece del nivel de "el perro se me ha comido los deberes". Coño si no controlas lo que hace tu propio equipo, ¿como vas controlar un ayuntamiento?
No entiendo que un candidato borre sus tuits cuando han pasado las…   » ver todo el comentario
#56 Si es una cuenta de campaña, se borra al acabar la campaña. Tiene sentido. Además, los políticos no llevan sus cuentas de campaña, si paga a un equipo para que lo haga, pues lo hará el equipo, que por algo les pagan.

Por otra parte, que no "controle" a su equipo no indica que no pudiese controlar un ayuntamiento, es un argumento completamente falaz.

¿Por qué borran todos los Podemistas sus cuentas enteras? ¿Para que no se pueda comparar sus hechos posteriores con sus promesas electorales? Hipocresía total.
#65 ¿Tu ves normal que se borre una cuenta donde has publicado todas tus promesas y compromisos con la ciudadanía?
Pues yo no. ¿No quiere dejar rastro de lo que ha dicho? ¿Porqué? ¿Que ha dicho que ahora necesita ocultar?

Lo siento pero no te compro el argumento, si no es capaz de saber lo que hace su equipo de campaña (que tampoco será tanta gente) difícilmente podrá enterarse de lo que ocurre en un Ayuntamiento enorme como el de Madrid.

Si es incompetente para dirigir a cuatro gatos miedo me da cuando tenga que dirigir un gran numero de personas.
#83 ¿Tu ves normal que se borre una cuenta donde has publicado todas tus promesas y compromisos con la ciudadanía?

Si esas promesas y compromisos están plasmados donde tienen que estar, es decir en el programa de tu candidatura, no veo ningún inconveniente que una vez finalizadas las elecciones hagas con tus cuentas de las redes sociales lo que quieras.

Faltaría más que fuera un pecado borrar cuentas de Twitter donde hacías campaña electoral.
Votada la noticia, votada la rectificación.
Podemitas haciendose la víctimas y les sale mal, NO ME JODAS, OTRA VEZ!!
#100 ¿Y eso qué tienes que ver con Podemos? Tú ves más podemitas de lo que Gargamel veía pitufos. xD xD xD
Esperamos rectificación y disculpas de los hooligans fanáticos dogmáticos creyentes partidarios de Podemos. Bien por eldiario.
#12 que pinta podemos en esto? Perdona mi ignorancia.
A mi todo esto me parece que lo han hecho para dar a conocer la herramienta Graphext ¬¬
EDITADO, no tengo razon
#41 Ánimo!!
#22 Luego criticamos que se hable sin conocer todos los datos, ¿no?
Así como se ha promocionado la noticia original errónea, igualmente habría que promover la rectificación
#15 Yo habia votado positivo a la otra y voto positivo a ésta. Sin problema.
#15 Yo he verificado que era una rectificación "buena" y no del tipo C.A.R.M.O.N.A. Y me vale.
que pesadilla con el twitter....
Rectificar en primera plana. Tanto en eldiario como en meneame, sólo a la altura de elpais, larazon, elmundo, abc, mierdaset, atristemedia. (oJo, nótese la ironía para trolls sedientos de sangre)
Esto solo ha demostrado las ganas que tienen algunos (y no me refiero al PP) de saltar a la yugular del PSOE. Este tema de los tuits, en conjunto, ha sido bastante esperpéntico.
Ay, menos mal. Casi me da algo al ver una noticia contra el PSOE en eldiario.es. Menos mal que las aguas vuelven a su cauce.
Le llamé mezquino y miserable. Borro lo de mezquino.
La verdadera noticia es ver a un medio de comunicación rectificando
Ahora nosotros nos vemos obligados a rectificar en todos nuestros comentarios anti-PSOE.
Bueno, ya si eso lo vamos viendo.
#44 Votaría negativo los comentarios diciendo mentiras. Pero el que saldría perdiendo sería yo.
#58 Correlación no implica causalidad.
#70 pero la pregunta sigue en pie ¿por qué el equipo de Carmona borró 2000 tuits de su cuenta de Carmona_alcalde? ¿por qué en ese momento? Al fin y al cabo es un borrado de huellas, sea cual sea la causa...
#74
Ockham al rescate:
Porque ha finalizado la campaña y no quiere responsabilizarse de lo que dijo en campaña.
Porque ha finalizado el contrato con la empresa que le gestiona la cuenta en campaña y no quiere hacerse responsable de lo que ellos han escrito, aún a su nombre y con su conocimiento.
Porque no quiere gestionar dos cuentas paralelas y le es mucho más sencillo "liberar" la de la campaña.

Cualquiera de estas me parece mucho más "creible" que la conspiración con Zapata...que pueda que exista, pero esto no es indicio de ello.
Estamos en un momento caotico.Todos desconfiando de todas y haciendo daño por hacerlo y nada mas.VERGONZOSO
Malo es equivocarse y dar una información falsa (como hacen muchos medios), pero pocos rectifican y además de una forma tan clara (otros medios sólo rectifican a veces y con una nota de dos frases).

La rectificación ha sido temprana y clara. Me vale.
Bien por la rectificación.
De todas maneras los twits se borraron igual... así que no veo que cambie mucho el asunto...
Aunque como todo lo que hacen los no ppsoe, esto seguramente sea el apocalipsis...
#24 No, no es igual. Porque la "noticia" decía que los borró Carmona y eso no era cierto.
#29 Sin entrar en que tipo de tuits se borraran, si yo pido a alguien que trabaja para mi que borre tuits el responsable sigo siendo yo. Otra cosa es que la noticia sea relevante o no.
#24 hombre, borraron la cuenta de la campaña... porque la campaña se habia acabado... no parece un vil y rastrero intento de borrar tweets turbios, que es de lo que se le acusaba, no crees?
A ver cuantos meneantes borran sus comentarios.
#45 Los comentarios no se pueden borrar. Lo único que puedes hacer es diculparte como he hecho yo y reconocer el error, y eso si eres persona y no te puede el ego.
#82 Te honra.
Y otra cosa ¿que tipo de mensajes borró la campaña del PSOE? Me imagino que borrarían mensajes del tipo "Prometo batallas navales en el retiro" Vamos...promesas incumplibles.
Entre Carmona y Carmena me quedo con Carmina (Burana) www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&
Al menos este diario rectifica cuando el equivocan. No se puede decir lo mismo de los grandes diarios impresos cuando intentan desprestigiar a Podemos
Entonces, ¿se le han perdido los tweets en las naumaquias? ¿En los conciertos de Ketama?

Cuantos concejales de ahora Madrid van a dimitir por esto?
#17 Ya sé que esto es Menéame y es algo que nunca se hace, pero, por una vez, podrías leerte la noticia antes de comentar. Digo.
#21 lo hice, y sé los motivos que han expuesto y que los tweets desaparecidos eran retweets. Si ves el tiempo en que he respondido, puedes ver que no me la he leído a posteriori.
edit
No borró decenas de tuits de su cuenta personal. Borró miles de tuits de su cuenta de campaña.
Escolar se ha colado.
#16 se ha colau
#78 Aquí por el negativo de antes
#16 sip. Mientras contraten como periodistas a personas humanas habrá artículos con fallos. Cuando empiecen a contratar a dioses ya veremos.
Lo que nos importa es como se afrontan los fallos. Aquí da la impresión de que se abordan de manera ejemplar. En otros medios de comunicación.... bueno, mejor no comparar, que las comparaciones son odiosas a veces.
Madre mía que panda de inútiles, y solo llevan 4 días mandando.
A mi aún no me queda claro el asunto. Entiendo que de la cuenta de Carmona_alcalde se borraron no cientos, si no miles de tuits, eso sí es cierto. Mi pregunta es ¿en qué fecha? por que si las fechas son un par de dias antes del caso Zapata estamos como al principio ¿no?
#32 No, lo que se trataba de probar es la causalidad: borró tuits porque sabía o/y le avisaron de lo de Zapata...salvando su culo para abanderar la moderación (un falsa bandera de toda la vida). Y a la luz de los datos nuevos, esto no es así...por muy mal que me caiga Carmona.

El hecho es distinto, aunque también preocupante y es que se desvincule de lo que dijo en campaña...por si ahora dice otra cosa ;).
#51 Según dice Escolar en tuiter, las fechas son las mismas, es decir que los 2000 tuits borrados lo fueron un par de dias antes del caso Zapata. La cosa , en el fondo, sigue siendo sospechosa.
Pero además, y lo más importante: de qué twits estamos hablando? Cuál era el contenido de esos mensajes? Eran injuriosos?

Se está pasando del ridículo al esperpento.
Oh, vaya.
eldiario.es DIMISIÓN!! oh, wait
Pues si ellos rectifican es justo que lo hagamos el resto que hemos opinado. Rectifico lo dicho.
Pero no me fió de Carmona y el PSOE. Se la van a jugar a Carmena y lo del desgaste hasta Noviembre tratándolos de presentar como radicales y Madrid sumida en el caos por parte de los medios , lo que beneficia al PSOE, eso no me lo quito de la cabeza.
#23 "Rectifico lo dicho, pero mantengo lo dicho".
#28 Igual que el artículo...
#28 No has entendido. Si la información dada por ese medio es incorrecta nuestras opiniones también lo son y generosamente, aún siendo responsabilidad del medio, lo reconozco. Pudiendo simplemente no decir nada y pasar a otra cosa mariposa, lo que se suelen hacer siempre.
Ahora, otra cosa es mi desconfianza legitima del PSOE y de Carmona y lo de la opinión sobre la campaña de los medios, que ya es una realidad. Son dos cosas diferentes. Dudo mucho que Carmena vaya a acabar de alcaldesa su mandato.
Quizá la noticia no sea tan "espectacular" como aparentaba pero ¿el borrado justo antes de la movida de Zapata? Carmona, ese querubín sin malicia...
Rectificar, sin mala fe, una noticia es algo impensable en ABC, La Razón, El Mundo y ahora el El País.
Exigo alguna dimisión en menéame!! Esto es inadmisible!!!
#90 ¿Exigues?
#4 falso. Hablamos con Carmona ayer en al menos media docena de ocasiones.
#7 Yo no te digo que no hables con Carmona, digo que no le preguntas sobre esto.
#7 @iescolar Entonces los tweets no los borró Carmona. Los borró el equipo de Carmona, que está a las órdenes de Carmona, de la cuenta oficial de su campaña.
:roll:

A mi Carmona me sigue pareciendo un sinvergüenza y un oportunista esperando a qué árbol arrimarse en diciembre. Pim, pam.
#7 Teneis un error en el texto:
"había más de 2.500 tuits. Hoy solo quedan 25 –los 209 que faltan en @antoniomiguelc son los que Carmona retuiteo, que no fueron todos–."

Por lo demás, perfecta explicación. No veo motivo para las críticas en este hilo. el hecho era cierto, pero no el hacedor. Simple. Gracias por la rectificación.
#63 Además explica por qué Carmona negó el borrado.
#7 Os honra el rectificar tan rápido y dando la cara, no con acertijos ilegibles.
#7 Nacho, vigila esa procastineision ;)
#7 Si lo hubiera hecho el ABC, el Mundo, el Pais, etc, ¿se pediría alguna dimisión?
#7 Una pregunta, Nacho. ¿No habéis sido capaces de ver qué tuits eran los que se habían borrado? Es que eso os habría dado una pista de lo que estaba ocurriendo.

Es decir, si yo:
1) estoy haciendo una noticia sobre tuits borrados
2) descubro que el político X ha borrado 2.000 tuits
3) le pregunto al político X sobre el tema,
5) el político X me dice que no los ha borrado (como, por cierto, realmente ha ocurrido)

No voy al punto
7) publico "Exclusiva: el político X ha borrado 2.000…   » ver todo el comentario
#7 Deberiais cuidar mas los titulares, no necesitamos más tensión ni sensacionalismo, sino todo lo contrario.
#7 ¿Y Carmona no piensa dar ninguna explicación por el contenido de los tuits de su cuenta que aún se pueden ver?
#7 ¿no crees que deberíais parar ya alguno la tontería de andar urgando en los tweets de la gente a ver con qué se puede desacreditar? Es todo muy ridículo.Y además, desde el periodismo, con estas prácticas ya estáis obstruyendo la función pública. Si Carmona no hubiera sido capaz de explicarlo de una manera convincente y vosotros no os hubierais dado cuenta de vuestro error, podríais haberle arruinado la carrera política porque ya había mucha gente pidiendo su dimisión. Sois unos irresponsables. El error técnico que habéis cometido me parece humano y perfectamente disculpable, pero os ha fallado la mala baba con la que habéis publicado esa noticia.
#4 Pero si en la misma rectificación ellos mismos dicen que hablaron pero no le creyeron: :roll:
Y por eso ayer cuando hablamos con Carmona no creímos en su palabra: porque las pruebas nos decían otra cosa.
#14 ok, reconozco que no me he leído el artículo, con las risas del principio he parado, perdón por el escolar.
«123
comentarios cerrados

menéame