Hace 11 años | Por reemax a lasexta.com
Publicado hace 11 años por reemax a lasexta.com

El Gobierno reduce la asistencia sanitaria también en las cárceles. A partir del 1 de enero, no habrá médicos ni enfermeros desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Los médicos estarán localizados por teléfono para alguna urgencia o traslado al hospital. Si en ese momento no hay un médico en la prisión y no consiguen localizarle, serán los propios funcionarios los encargados de evaluar si tiene que ser trasladada al hospital.

Comentarios

reemax

#1 A mí me parece irregular de narices: si quieres quitarte de enmedio a algun preso, solo tienes que decir que está fingiendo y es un ataque de ansiedad cuando le de un infarto... porque supongo que un juez no podrá exigir conocimientos médicos a quien no los tiene-

#3 http://goo.gl/rESrB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pues yo no estoy seguro de que no les exijan responsabilidades en caso de que ocurra algo grave. Los políticos son especialistas en echarle las culpas a los demás.

kelonic

#4 Y los casos de depresión ¿que funcionario está capacitado para decidir si un cuadro de depresión puede llevar al suicidio?.

reemax

#7 Eso no es una urgencia médica. Una depresión no aparece a partir de las 3 de la tarde y desaparece a las 8

D

#9 Lo que se ahorran en medicos y enfermeros van a tener que pagarlo en investigaciones e indemnizaciones a las familias,porque según parece los cuadros de depresión subdita y suicidio si se dan en las carceles ¿o no?
http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/25/que-esta-pasando-en-las-comisarias-de-policia-de-cataluna/

a

#1 que va, ellos no se complicaran la vida, todos irán al hospital, porque sin ser medico, nadie se arriesga a decir que no, con lo que en vez de ahorrar, gastamos mas, porque hay que trasladar a un preso al hospital, con el consiguiente gasto de ambulancia, y con la escolta que debe de llevar, para que no se fugue evidentemente.

D

Pero los curas de las capillas católicas ni los quitan ni los reducen.

tocameroque

#5 Yo creo que todos están en el mismo nivel la Monarquía no es el cáncer del resto. Es el sistema político que no ha depurado ni puesto en su sitio a los poderes públicos. No confundir el dedo con lo que señala.

n

no se de qué os asombrais si hay muchos pueblos que no tienen medico a partir de determinada hora del dia

WarDog77

#12 La diferencia esta, en que en esos pueblos no hay una persona sin conocimientos de medicina que decida por ellos si pueden o no ir al medico o llamar a una ambulancia

n

Los funcionarios de prisiones tienen un plus si no muere nadie en la cárcel, se han dado casos de que había un preso y un funcionario herido y al preso lo trasladan en helicóptero y al funcionario en ambulancia.Al final va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

curaca

Solo faltaría que los delincuentes tuvieran más servicios que los ciudadanos honrados. Espero los negativos

smilo

#3 hombre veria bien que le quitaran las televisiones de plasma como dicen que tienen, gimnasios, piscinas... pero la sanidad no se toca.