Hace 4 años | Por felipet a publico.es
Publicado hace 4 años por felipet a publico.es

Hospital Virgen de las Nieves de Granada: "faltan más de 310 profesionales de todas las categorías". Entre 8 y 10 pacientes no pueden recibir las sesiones de quimioterapia a diario. . Esta carencia de personal ha derivado en la suspensión de más de 100 endoscopias y 200 resonancias, entre otras pruebas, además de que permanecen ocho quirófanos cerrados. Esta situación comenzó en la época del anterior Gobierno de Susana Díaz, pero el actual Ejecutivo de Moreno no ha hecho frente a este problema.

Comentarios

sotillo

#2 Daros por jodidos, menudo elemento

Don_Pichote

Tiene que ser una situación muy dramática para una familia que un paciente no pueda recibir la quimio como ha sido programada.. que puta angustia.

D

Eso está pasando en muchas otras comunidades autónomas. No se cubren bajas de especialistas, se cierran plantas enteras para ahorrar gastos y personal y la demanda aumenta a medida que aumenta la edad media de la población. Están llevando al sistema sanitario a donde ellos quieren, a un punto en el que sean los propios usuarios los que pidan su desaparición. Todo muy bien calculado.

D

#10 Como tiene que ser. Alguien lo ha puesto antes por algún lado: disfruten lo votado, y sobre todo, luego no se quejen y empiecen otra vez con el cansinamiento de que "todos son iguales" y "la culpa es de los políticos" distanciándose de ellos como si fuesen unos seres distintos con los que ellos no tienen nada que ver aunque les hayan votado y lo sigan haciendo hasta la eternidad.

io1976

Si lo tiene que gestionar los mismos que llevaron el caso de la carne mecha, pueden esperar sentados los andaluces y rezar a la virgen de la nieves para que lo arregle.

f

#1 Y de los número uno recortando en sanidad: el PPC´s

imagosg

Seguro que muchos de los votantes del triFachito son los que más protestan .
Es la definición de ignorancia : desconocimiento, no enterarse de nada.

M

¿Qué dice spiriman? - no votar wall

Lamantua

Disfruten lo votado. Lo llaman democracia. wall