Hace 4 años | Por japego a elblogsalmon.com
Publicado hace 4 años por japego a elblogsalmon.com

El Gobierno ha evidenciado un problema de gestión evidente con una falta de medidas de prevención que han desembocado en la propagación del COVID-19, la peor relación muertes/población, el confinamiento total de la población como mecanismo de última instancia de contención y una potencial crisis económica que se inició en marzo con la pérdida de 830.000 afiliados a la Seguridad Social y ha mermado el tejido empresarial del país.

Comentarios

Heni

No cabe un tonto más (o una mierda de medio más) en este país

cristomc

#2 El gilipollas que dice ser redactor del artículo lleva metiendo mierda en ese blog desde que vox salió a la palestra nacional.

Desde entonces que dejé de seguirlos, una pena, porque tenían artículos buenos en la web, pero tiempo atrás que es dificil tragar con los títulos de este tipo

TroppoVero

Los recortes en sanidad son a la pandemia como el humo del tabaco al calentamiento global. Es de cajón.

Por lo demás, no puedo menear el artículo, que para empezar plantea una dicotomía (simplista y falsa) sobre si la culpa es de la gestión nefasta del gobierno o de los recortes del PP. Pues mire, es mucho más complicado que eso. Empezando por que la gestión no es solo del gobierno sino también de las CCAA y los recortes no fueron solo del PP sino también del PSOE (y otros).

jonolulu

De 2012 a 2016 desaparecieron 5000 camas hospitalarias en España. No hace falta andar comparando con otros países que usan metodologías diferentes para las cifras

i

Todo cuenta en una crisis, pero los datos dicen que hay países con menos medios que no han escapado tan mal. No es excusa, sin embargo, para que con el dineral que pagamos de nuestras nóminas, tuviéramos una sanidad mejor.

TodasHieren...

anda y quédate en la mierda, no vas a darle difusión

A.more

El acoso de todos estos panfletos es descomunal bien gastado el dinero facha en perros de caza

D

Que todo lo que esta pasando es culpa nuestra es un hecho inmutable,echarle la culpa al Gobierno de turno es una estupidez y pensar en que ellos están para ayudar al populacho sin presión popular es un suicidio.

Elmomias

La premisa de o lo uno o lo otro no se ve con lógica al leer el artículo. Como según el no son los recortes los culpables, tiene que ser lo otro.
Falta de previsión ha tenido todo el mundo (menos Portugal y algún otro). Si no, ahí tenemos a los USA, que siendo de los últimos y viendo lo que estaba pasando en medio mundo con meses de antelación, pasaron de hacer nada. Luego regularon, y ante su falta de previsión, se han dedicado a "robar"las compras de material de otros países.
Intentar responsabilizar al gobierno de que la gente enferme, es muy bajo moralmente y muy corto de miras. Da la sensación que algunos piensan que con otro gobierno las cosas irían mejor, o creen que si cambiamos de gobierno los otros le van a dar dinero... No se.