753 millones de euros de inversión que se han recortado en un sector de la Ciencia española en un año y que podrían darle un impulso tremendo al desarrollo de la misma… ¿de qué me sonaba esa cifra? ¿753 millones de euros? No sé, no sé… Ah sí, ya me acuerdo.
|
etiquetas: ciencia , deporte , recortes , presupuestos
España se hunde en las deudas y lo peor de todo es que pegando 4 tijeretazos donde realmente hay dinero a espuertas se podría solucionar.
¿no se está tramitando una amnistía para los defraudadores de impuestos?
¿Quién va a pagar el pufo de los clubes de fútbol?
Mientras los clubes de fútbol sigan sin pagar y los impuestos subiendo, ese agujero (5G€) lo estamos pagando todos ya.
www.ondacero.es/julia-en-la-onda/gabinete-deuda-futbol_2012031400186.h
A la primera pregunta: NO.
Ahora la respuesta larga: Se han dado PRESTAMOS. Los cuales por cierto este año generaran 307 millones de euros de BENEFICIOS para el Estado.
A la segunda pregunta: Si.
A la tercera pregunta: ELLOS. Te informo que la deuda es no pagar impuestos. Pero porque en vez de pagarlos cuando deben lo están haciendo con retraso. Es por ello que si en unos 3 años no se han puesto al día bajaran de División. Eso como mínimo. Y algunos clubes ya están en situación de… » ver todo el comentario
Eso que dices pasa con equipos de Segunda División o de los que anda de la mitad para abajo de Primera. Y esos no van a Europa.
Y eso es lo que dicen los cubles. Habrá que ver la realidad del asunto.
Como mucho son patrocinadores.
Que el ayuntamiento le compre la marca al fontanero "Manolo Jiménez, S.L." que se ha quedado sin curro, a ver si también se llama "patrocinio"...
Vamos, y si el Atlético o el Valencia no deben millones de euros y tienen pérdidas semejantes, ya no sé que se puede argumentar. No es necesario que pegue un enlace, es vox populi y hasta el ministerio de Hacienda ha dado a conocer
Los préstamos a un interés bajo a los bancos para que compren deuda de España a un interés más alto es un robo.
Hacienda somos todos, que los clubes de fútbol no paguen lo que deben y que finalmente hagan quitas, como Grecia, o lo que acaben haciendo, me es lo mismo, huele fatal. Se está gestando otro robo.
Si yo dejo de pagar a hacienda como los clubes de fútbol, ¿serán tan benevolentes… » ver todo el comentario
i.imgur.com/fNlp1.jpg, i.imgur.com/1oQ3A.jpg
Lo único por lo que nuestra sociedad sale a las calles. Produce vergüenza ajena.
[...] la gente canta con ardor ¡Que viva España! [...]
con ardor de estómago, claro.
Es vergonzoso que se recorte enpartidas como I+D+I y no se obligue a estos mafiosos del fútbol a pagar como todo español. Una mierda. El fútbol es, desde ahora, un empresariado antipatriota, como los bancos, como telefónica, como...
Es lo que tiene votar a las derechas: Ciencia y gastos sociales cacas, tonterías de izquierdas. Iglesia, toros, fútbol y farándula pasta a espuertas, que hay que mantener al vulgo entretenido mientras les robamos por otro lado.
Sé que acabo de soltar un topicazo del copón, pero macho, es que me lo han dejado a huevo...
- Manifestaciones por la reforma laboral.
- Manifestaciones por el descenso a segunda división por deudas de Celta de Vigo y Sevilla.
Comparad y esa es la cruda realidad.
Esto es la mentalidad española: Pensar en el problema solo cuando ya lo tenemos encima y ha hecho o al menos participado en hacer el máximo daño posible.
Ahora decidme que no..que estoy equivocado..que somos europeos..que el 90% de la gente lo sabía..pero eran presos de una maniobra comercial..
No se en los últimos 2000 años..pero los que yo he vivido.. en los últimos 27 años Europa acaba en los pirineos
Me pregunto si quitarán como dicen el fútbol en abierto. Igual la gente deja de verlo y se pone a pensar... pero esto me suena más a sueño que a realidad, porque ahora ya es una pesadilla con la gente que ha dado mayoría absoluta creyendo que serían salvadores y en realidad son enculadores.
El deporte-espectáculo no debe llevarse dinero de nuestros impuestos. Ya genera por sí solo bastante dinero. Debe dar dinero.
Vamos a ver, si recorto en ciencia se van a quejar los científicos y poco más.
Si pido sus deudas con hacienda a los clubes de fútbol, seguramente habrá muchos que tengan que vender a todas sus "estrellas" para poder pagar sus deudas y otros directamente no podrán pagarlas. ¿Qué harían los aficionados? Manifestaciones multitudinarias contra el político de turno, lo que empeoraría su imagen y popularidad, lo que… » ver todo el comentario
Aparte de eso, la deuda de los clubes debe ser exigida inmediatamente y sin contemplaciones. Bastante cancha les han dado ya.
El dinero que se debe a hacienda, es la seguridad social de los jugadores. Al fin y al cabo son "trabajadores por cuenta ajena" Los clubs ahora son empresas y son administradas como tal, por los tipicos empresaurios españoles. Si recortan en sus empresas, como van a pedirle que no recorten en su capricho que es el club de futbol.
Se persigue al currante mileurista y al emprendedor que… » ver todo el comentario
Más vergüenza aun me da escuchar al politicuhco de turno decir que tal o cual medida se ha tomado, porque mire usted, es que es para parecernos más a lo que hay en Europa...Por supuesto siempre son medidas que se toman para recortarnos algo que beneficia a los ciudadanos.
De verdad, que vergüenza de país y qué vergüenza de la gente que nos gobierna y de la que aspira a gobernarnos. Es impresionante...
El fútbol, como espectáculo, no deja de ser una manera de tener al país entretenido y "dividido" lo cual es muy positivo para los gobernantes.
Si cada gran jugador de fútbol, de baloncesto, etc, fuese un/a gran científico/a, cuanto mejor nos iría.
entonces españa ya no vale ni para eso.
Lo que voy a decir es una opinión totalmente subjetiva: el estilo barriobajero y autoindulgente actual del Real Madrid y el apoyo que recibe de ciertos medios de comunicación es también un síntoma de que España aun deben cambiar muchas cosas. De que mucha gente prefiere seguir jugando sucio y no reconociendo los propios errores antes que cambiar su forma de actuar.
www.meneame.net/story/wert-dara-mas-dinero-toreo-ser-bien-cultural
En mi opinión se deberia quitar la obligación de dar partidos en abierto, excepto los partidos oficiales de la selección, y empezar a exigir la deuda, imponiendo primero limites a los gastos en fichajes y sueldos, y si siguen sin pagar descenso de categoria.
De aquí a unos años, los laboratorios donde investiguen los alemanes o ingleses estarán hechos por fontaneros, albañiles y carpinteros españoles. Lo dicho, seremos la fábrica de mano de obra de Europa.
no se les cobra por sus bienes ,que pagen como todos
y que sufran la crisis como los demas
y recortan donde no deberian
que verguenza de pais y de gobierno (como la estas cagando mariano)
No han cambiado tanto las cosas....
Ya ni me molesto en elaborar comentarios, con simples insultos la realidad de este país es fielmente representada.