Hace 3 años | Por SargonESP a 3djuegos.com
Publicado hace 3 años por SargonESP a 3djuegos.com

Harto de dirigir, producir y coordinar a los equipos de desarrollo encargados de la serie Resident Evil, Shinji Mikami se propuso hacer evolucionar su propio concepto de terror. Quería enemigos más inteligentes, cambiar la supervivencia por el pánico constante como vía para generar miedo, y una mejor dirección de los planos y de las secuencias. Así nació el mítico Dino Crisis.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 igual que Silent Hill

SargonESP

#12 ¡Dios mío! Cómo mola ver estas cosas, y qué bien se lo montaron en aquel entonces jaja ¡Gracias por el escaneo!

D

#13 Vergüenza ajena, tu lol

b

#35 Recien salidos del actor´s studio.

D

#12 Eso me recuerda al brutal remake del FFVII con fondos generados gracias redes neuronales y retoques nimios. Una barbaridad.

b

#15 La intro de RE2, reescalado a 4K, utilizando como fuente la versión japonesa que salió en 2006. Brutal.

b

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #11 Os escaneo también, el cartel publicitario que venía en el mismo número.

D

#17 como la colaban siempre. Son como los anuncios de prostitutas, que cuando vas luego es un orco de Mordor.

b

#36 Lo curioso, es que los velociraptores del fondo, son como los del juego. Pero sí, el cartel impactaba.

b

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #11

Del 2, me quedo con la segunda parte del tema final



Que pena que luego el argumento fuera abandonado (se rescata temporalmente en el DINO STALKER) y que nunca sabemos que pasa con Dylan.

sotanez

#22 Tienes que jugar al Amnesia, yo creo que está sin superar aún.

b

#2 Más bien, tengo entendido que a Mikami le gustó Jurassic Park.

davhcf

#2 El bueno, el 2 ya era otro rollo más arcade-acción que survival horror.
Que estaba bastante bien, pero no era lo mismo.

b

#4 Hubo un usuario, que empezó un fran proyecto

watch?v= WWS9cATCSEo

No me deja poner más enlaces, así que tendrás que añadir la dirección de youtube.

mahuer

#4 Hay un juego español que tiene ambientación retro, que recuerda una mezcla de Alone in the dark, Silent Hill y resident evil. Se llama, Fear the dark unknown.

p

El 2 te lo podias jugar varias veces porque ibas acumulando mejoras y se volvia una locura de matar mas y mas lagartos a lo loco

D

#6 El láser finaaaaaaaaaal

SalsaDeTomate

Un gran olvidado.

D

Hace falta una traduccion del Aconcagua. Hay una de un juego japones muy poco conocido pero que es una obra maestra, Mizzurna Falls. Coged el parche en castellano, el parche inglés es muy inestable.

https://invidio.us/watch?v=yxmyJ_xy5ho

Más que remakes se deberían jugar a muchos juegos que nunca salieron en Occidente.

ccconde_litoconde_lito

b

#11 Countdown Vampire, otro clónico de RESH que aquí nunca salió.



Hay una fan traduccion al castellano

https://mrnobodystudios.blogspot.com/2018/04/countdown-vampires-en-castellano-100.html

D

#14 El juego que pongo yo es un Shenmue antes de Shenmue. Y es una pena porque es superior al mencionado en jugabilidad en mi opinión.

orangutan

#16 ¿Lo jugaste? ¿En emulador, en consola...?

D

#25 Emulador, pero es lo mismo prácticamente.

Mañana pongo pasos, estoy en la cama medioreventado, tengo los horarios hechos mierda por la cuarentena.

SargonESP

#39 Sí sí, al final es como un Resident Evil 4 con mucha locura de por medio. Pero el tema del diseño de los monstruos es acojonante, lo feos que son.

b

#43 El monstruo final, a mí me recuerda a los lickers de RE2.

SargonESP

#44 Sí. Menuda masa grotesca lol ¿Jugaste al DLC? Porque ahí introdujeron otra criatura muy jodida, que es la criatura que te persigue sin descanso en algunas escenas de lo más tensas.

b

#45 No. Tengo el 1 y el 2 y apenas los he jugado (he visto vídeos). El 1 me daba tantos lags en la PS4, que me desesperé lol.

D

Lo probé un rato y lo desinstalé, el juego en tercera persona no me convence.

Comprado original en el emule claro.

A ver si Capcom se acuerda que a este paso nos cuelan antes un remake de Resident Evil 7.

SargonESP

#1 También molaría tener un Onimusha actualizado, y no la versión HD que salió hace un tiempo. Ya por soñar...

b

#3 Lo que siempre se me hizo curioso, es que los dinos del 2 eran muy parecidos en diseño, a los dinosaurios de JP (Cosa aparte es, que en la intro copiaban una escena de Jurassic Park 2). Los dinos de la primera entrega, en cambio, eran bastante diferentes. Es como si hubieran querido evitar el copyright.

SargonESP

#32 Yo la verdad es que no sabía que había influido tanto la peli de Jurassic Park a la hora de hacer el juego. Hace poco me pasé The Evil Within, y la verdad es que Mikami es un grande que no teme cambiar de aires y ofrecer cosas nuevas.

b

#34 El propio Gail, al ver a un dinosaurio, dice "Es como en aquella peli"...

The Evil Within tampoco es un cambio de aires tan grande. Es una mezcla de RE4 con Haunting Ground/Clock Tower 3, ambas propiedades intelectuales de Capcom.

Battlestar

Meh, el 2 estaba muy chulo pero el primero era un tanto mediocre.

El Parasity Eve 2, eso si era un juegazo. Aunque claro, ese era de Square no de capcom.

b

#28 Es que sus gráficos 3d, le quitaban realismo. La segunda entrega volvió a utilizar prerenderizados. Y eso se nota.

N

Me acuerdo de un detalle gracioso de las armas, la escopeta utilizaba balas "escoria", que indagando un poco lo llamaban así porque se equivocaron y las llamaron "slag" en el juego en inglés, cuando debería haber sido "slug", que es un tipo de proyectil de una pieza que disparan las escopetas, en contraposición con los múltiples perdigones esféricos que disparan normalmente.

¡Pedazo de juego!

D

Y tanto, hay muchas ganas de ver de nuevo un Dino Crisis, pero parece que Capcom no tiene planes para la saga, una lastima.

Blackmoon

Yo ando esperando de CAPCOM una segunda parte de Dragon's Dogma.

retrobird

Dino crisis, tuvo su momento de gracia sobre todo en PSX 1 con el 1 y el 2. Ojo que en su momento fue bastante impactante y una tuerca de vueltas a un género, el survival horror, que empezaba a estar ya un poco quemado con tanto Resident Evil, y la respuesta de Capcom con el Dino Crisis fue una bocanada de aire fresca interesante.

carlos.h.terrado

Remake del DIno Crisis 1 YA, y que se dejen el del RE4.

maroan.ojkikuchiyo

Hay tanta diferencia entre el 1 y el 2...

Desde luego me quedo con el 1, es un survival horror de los clásicos.

b

#29 El 2 es un mata mata casi arcade, con algún que otro puzzle. El 1 es un survival horror.