Hace 5 años | Por robustiano a telegra.ph
Publicado hace 5 años por robustiano a telegra.ph

La campaña de financiación a través de microcréditos de Podemos ha despegado con cifra récord: 134.600 euros. En las primeras 24 horas, estos pequeños préstamos ciudadanos, con los que la formación ha financiado todas las campañas electorales desde su nacimiento hasta la fecha, han superado con creces las cuantías que recaudaron en las primeras 24 horas para las pasadas elecciones del 20 de diciembre (99.000 €) y 26 de junio (88.000 €).

Comentarios

nimux

#5 No entiendo eso que dices, ¿que una pagina tenga publicidad convierte una noticia en spam?
Yo no veo publicidad, la página carga superrápido, y ni siquiera me salta el aviso de coockies, ni el aviso de que para leer tenga que desabilitar el ublock que tengo en el mozilla como hacen periódicos tradicionales que yo si que clasifico como spam.
Esto no es spam, otros medios tradicionales si.

oso_69

#12 Go to #10

Wintermutius

#12 La página web en sí es un anuncio publicitario del micromecenazgo de Podemos. No es un artículo de prensa de ningún medio de comunicación.

mafm

Esto llega VOX y lo consigue en 10 minutos con dos llamadas a Irán

D

#6 Pablo también llama a Irán, a su órgano propagandístico HispanTv. Y luego hara otra a Venezuela...

box3d

Ni todo El Dinero del mundo salva este barco

Olaz

Parece que a los cerdox no les gusta esta noticia lol

oso_69

"Con este sistema de financiación, Podemos ha generado un ahorro a las arcas públicas de cerca de 18 millones de euros. "Somos la única formación sin ataduras con los bancos y que puede garantizar independencia en la defensa de los intereses de la gente”, ha señalado la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero."

Por lo que tengo entendido, una vez finalizadas las elecciones cada partido recibe una partida para la propaganda invertida en función a los escaños obtenidos. Podemos también recibe ese dinero. De hecho, es el que utilizan para devolver los microcréditos. ¿En qué manera ahorran esos 18 millones de euros a las arcas públicas?

w

#8 En intereses.

aunotrovago

Danos vuestros dineros y dineraaaaa ah, no toca.

JayD

Se dice PODEMES !

D

Hala! Ahora van a ser éstos los que representan a los ricos!!!

bienhecho000

Roures habrá puesto en circulación 100000 y Ferreras los otros 30000

D

Telegra.ph, la herramienta de Telegram con la que puedes publicar textos de forma anónima
https://eldiariony.com/2016/11/28/telegra-ph-telegram-publicar-textos-forma-anonima/