Hace 2 años | Por comors a diariodecadiz.es
Publicado hace 2 años por comors a diariodecadiz.es

El Grupo Abu ingresa 17 millones de euros en un día al agotar todas las viviendas del edificio Constitución 1812. 51 pisos en una promoción de nueva planta con piscina en la azotea. Una operación récord para la promotora, el Grupo Abu que busca mas suelo en la ciudad. ofrecía viviendas de 2 y 3 dormitorios, con precios a partir de los 180.000 euros y 250.000.

Comentarios

javierchiclana

La ciudad de Cádiz es una pequeña península... el suelo es muy escaso, caro.

D

51 pisos cuyo coste de construcción en ningún caso será mayor de 3 millones de euros se venden por 17 millones de euros.

El que no es rico es porque no quiere.

sotillo

#4 Si es que antes no había nada como estudiar y tener una familia con posibles

yoma

Pues parece que no andan mal económicamente por ahí abajo

Veelicus

#1 Hay mucha gente con poco dinero y poca gente con mucho dinero, me apuesto a que hay mas de un inversionista en esa promocion...

sotillo

#2 La mayoría somos empresarios buscando un sitio agradable para la jubilación

parrita710

#8 El 99% serán pisos de alquiler vacacional.

D

#10 Como se te nota la ideología ehh.

nemesisreptante

#2 yo quiero comprar un piso en Madrid, no te creas que en muy buena zona y casi lo mínimo son 200.000 y todavía no me he topado con ningún inversionista, son todo gente normal los que los venden. Gente normal que se va a llevar un paston por el piso.

D

#1. No te engañes, pocos pueden pagar esos precios. Este problema de Cádiz es debido a la escasez de suelo, si invadimos a los isleños se acaba el problema...

Shotokax

#3 o robando más terreno al mar por la Bahía.

parrita710

#7 Cádiz está sobre piedra no arena.

Shotokax

#11 pues ya lo hicieron en el pasado.

pip

#3 lo que son las cosas, a mí 180.000-250.000 por un piso nuevo me parece barato.

colipan

#1 un par de viajes más y apañao