Hace 5 años | Por libres a ivoox.com
Publicado hace 5 años por libres a ivoox.com

En las casi tres horas que dura el programa vas a conocer detalladamente la gran cantidad de investigaciones y evidencias científicas que indican efectos perjudiciales en la salud de las personas sometidas a radiaciones electromagnéticas no ionizantes, incluso por debajo de los límites legales permitidos. Una realidad ignorada por una parte de la comunidad científica, por la industria y por las autoridades, mientras otra parte de la comunidad científica es lapidada públicamente y se juega su futuro profesional por atreverse a investigar.

Comentarios

D

#4 #5 Yo soy alergico a la wifi.
Pero se me curó con Homeopatía

M

#6 Ese es un tipo de enfermedad para la cual esa medicina milagrosamente funciona. Y es casi milagrosa. Quiza sin el casi.
Milagro, que hagan a alguien santo.
lol lol lol lol lol

D

#11 A mi! Me he curado!

D

¿Hay que descargar una app para oirlo?
¿No hay version texto? #0

libres

Me gustaría que el programa se escuchara antes de votar el meneo, ya que la versión oficial, mediática, nos asegura que las radiaciones electromagnéticas no ionizantes (antenas, móviles, wifi) son neutras para la salud, pero tras escuchar el programa, y la cantidad de evidencias científicas que aporta, queda claro que no son neutras, que tienen consecuencias perjudiciales en la salud, y que las autoridades deberían actuar urgentemente para informar a la población de los riesgos y usar la tecnología de forma racional.

Sin embargo, por mi experiencia en otros meneos, sé que hay un ejército de troles a sueldo de la industria, que se ponen a votar negativo en cuanto ven algo que perjudica a su amo, y su máximo objetivo es enviarlo a la cola de descartados lo antes posible. Aún así lo voy a intentar, porque creo que es mi obligación como ciudadano. Sí propondría a los desarrolladores de menéame que se mantengan los meneos al menos una hora en la cola de enviados antes de pasarlos a la cola de descartados, para que la comunidad tenga tiempo de compensar, al menos en parte, la acción dañina de los troles a sueldo.

comunistadepro

#1 Queda probado sin ningún tipo de duda que todo el tema este de la radiación en los móviles es el nuevo invento del capitalismo para tenernos bien enfermos

M

#1 tinfoil
Lo siento, pero esta es mi opinión informada después de haber leído sobre el tema.

i

#1 seguiré creyendo que es absurdo, pero por las molestias que te has tomado en explicarlo, no te votaré negativo.

ur_quan_master

#1 tres horas de chapa inverificable? No gracias.
Si es posible ponlo más fácil.

U

#1 Sí, yo estoy a sueldo de la industria y voto negaqtivo porque perjudica a mi amo y otras conspiraciones varias

gale

#1 ¿Troles a sueldo de la industria? ¿Pero de qué hablas?

¿Los que te llevan la contraria son troles a sueldo de la industria? Conspiranoicos llorones no, por favor.

cromax

#1 Pues yo te he votado negativo. Será que cobro de la industria de los móviles...
Y te lo voto porque en tu propio comentario sueltas alguna perla de aúpa.
Para empezar, una cosa son las versiones oficiales de un asunto y otra la realidad científica. Y hasta el momento no hay evidencias de daños severos por radiaciones no ionizantes. Y se han hecho estudios para aburrir, yo soy el primero que me he interesado en ello.
No estar de acuerdo con una teoría crítica no implica aceptar lo que el sistema te ofrece. Aquí mismo me puedes seguir siendo muy crítico con la política energética, por ejemplo, o con el uso de combustibles fósiles.
Pero, lo siento, de todos esos estudios maravillosos y que tan claro tienen todo desconfía por principio.

d

#1¿ El fuego y el radiador no lo metéis en el lote?

A

#1 Supongo que los 7 meneos que lleva en 20 minutos no son válidos, dado que el audio dura casi 3 horas??