Hace 5 años | Por --581414-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --581414-- a 20minutos.es

La inteligencia artificial está llegando a los sitios más insólitos en China, también a los baños públicos, donde máquinas de reconocimiento facial distribuyen el papel higiénico a los usuarios para fomentar el ahorro. Desde hace dos meses, una máquina de reconocimiento facial se está utilizando en un baño público del distrito Jing'an de la ciudad de Shanghái y, según publica el diario local Shine, se está consiguiendo con éxito reducir el desperdicio de papel higiénico.

Comentarios

skaworld

Home, los pliegues del esfinter tambien son una forma de identificacion biométrica inequívoca, no se por qué desperdician esa informacion que además podría detectar casos de mayor necesidad de papel como diarreas explosivas.

Mu mal implementao

e

Qué manera más sutil de llamar caraculo a los chinos.

D

#1 Bueno cuando cagamos todos parecemos chinos.

D

#3 Le recomiendo la fibra para evitar tan desagradable imagen.
Saludos.

Veo imposible saber si un chino está cagando, sospechando o simplemente tiene los ojos así de serie.

Azucena1980

Los chinos se limpian el culo con una servilleta de papel de bar, siguiendo el protocolo que se describe a continuación:

1) Dóblese la servilleta por la mitad dos veces.
2) En el centro de la servilleta, marcados por los dobleces, hagánse dos pequeños cortes en cruz, suficientes para que quepa el dedo índice.
3) Introdúzcase el dedo índice por el agujero, hasta que la servilleta toque los nudillos de la mano encogida.
4) Procédase a limpiar el orificio perianal por dentro y por fuera con el dedo índice.
5) Retírese el dedo, con los residuos orgánicos adheridos a él
6) Venciendo la tentación de darle una lamida al chocolate, envolver el dedo con la servilleta de papel
7) Retírese el papel junto con el residuo orgánico
Deshágase del residuo junto con el excremento por la taza del inodoro, tirando de la cadena.

ElPerroDeLosCinco

He entrado a leer porque pensaba que el sistema de visión artificial lo usaban para valorar si el culo está bastante limpio o no.

D

#6 Pues mejor sería como dices. En vez de reconocimiento facial, un reconocimiento espectacular. Así, si la cámara detecta que aún queda caquita, te seguirá sirviendo papel mientras lo necesites. Pero como los inventos los carga el diablo, pasa como digo en #7, que en vez de servir para ayudar, sirven para fastidiar a las personas.

pilarina

Alrededor de 1.500 personas usan diariamente en promedio este inodoro que tiene sensores instalados para monitorear el olor y la cantidad de visitantes.

D

#2 No le da tiempo a enfriar, siempre está calentito.

D

En fin, que ya no van a dejar ni cagar tranquilo. La misma cantidad de papel higiénico para todos. Si tienes diarrea o algo, puedes pedir más papel al personal de limpieza —dice la noticia—, pero como no estén cerca y bien a mano, ahí te quedas to apañao. La sociedad sigue evolucionando inexorablemente en la misma dirección de siempre: antes el dinero que las personas, antes las limitaciones que las personas, antes los recortes —incluidos los de papel higiénico— que las personas, antes la burocracia que las personas. Vamos camino de construir un paraíso para los números, pero un infierno para las personas.