Hace 12 años | Por Leni14 a youtube.com
Publicado hace 12 años por Leni14 a youtube.com

Tecnología de reconocimiento facial 3d, basada en técnicas de topografía, que identifica al usuario en menos de 1 segundo. Es prácticamente como en Minority report.

Comentarios

y

#2 a mí no me da miedo la tecnología, lo que me da miedo es el uso perverso que el hombre es capaz de aplicarle.

y

De ser cierto que esta tecnología hace lo que dice que hace no me parece más que un paso irremediable en la evolución del software de roconociento facial.

Que suponga el fin de la privacidad ya es mucho decir. De entrada tendría que existir una base de datos las fisionomías de todas las personas del mundo. Ese hecho es impensable a día de hoy y sería en sí la causa la posible pérdidad de la privacidad por si misma.

Supongo que su aplicación será el sustitutivo de las clásicas tarjetas de fichar en las empresas, reconocimiento de voz u otros rasgos para acceso a áreas restringidas, etc.

En definitiva no tiene porque verse como algo restricitivo para el ser humano, dependerá 100% del uso que se le dé, igual que cualquier otra herramienta.

c

#1 tienes toda la razón, pero últimamente la tecnología comienza a dar un poquito de miedo viendo lo que es capaz de hacer.