Hace 15 años | Por LalaOrange a plosone.org
Publicado hace 15 años por LalaOrange a plosone.org

Los mamíferos, también los humanos, tienen un olor corporal único, determinado genéticamente. Esta información olorosa se transmite a través de los fluidos corporales como la orina o la saliva. Sin embargo, existen factores externos, especialmente la comida –como el ajo-, que pueden influir en este olor y podrían llegar a enmascararlo hasta el punto de no hacer reconocible al individuo. También www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/03/biociencia/1225728361.html

Comentarios

kurioso

#3 en el zoológico no hay ascensores lol

mamenol

#3 gracias por quitarme las ganas de un bollito con el café lol

D

#3 Pero eso no es genética, es marranería lol

Exeo

- ¿Tienes gatos?
- En realidad huele a zorro, es mi hermano.

klabervk

Si. Algunos dicen que son capaces de oler el peligro y otros hasta a la policía.

dunachio

#4 #5, no creo que fuese marranería, porque esto ya le pasaba a las 07:00 de la mañana que entrabamos .... y él decia que se duchaba .... yo creo que simplemente tenía un olor corporal fortísimo, y no se lo podía quitar ... pero no veas para aguantar así 8 horas ... vamos, que prefería que se tirara un pedo mi compi de al lado

dunachio

#9 lol lol lol para que veas! , es que estoy en todo!

D

¡¡Y los espárragos!!

yemeth

Ey, aparte de cochinez, yo a mi gente más cercana la podría reconocer por el olor, aunque estén limpi@s. Cada uno tiene uno bastante personal, si no se dedica a disimularlo a base de colonias y otras cosas.

j

Conozco gente así

D

Cuestión de evolución, a partir de ahora adios a la ducha

Jupklass

Yo reconozco algún amigo que se le reconoce por el olfato y el oido de tanto pedo que se tira