Hace 7 años | Por mandelbr0t a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por mandelbr0t a lainformacion.com

Es ingeniero y trabajaba en una compañía de telefonía móvil. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado en su favor y debe recibir una prestación de por vida. Padecer el 'síndrome de electrosensibilidad' por exponerse a campos electromagnéticos. Según la información científica existente, las evidencias que apoyan la posible existencia de casos de hipersensibilidad a los campos electromagnéticos son escasas.

Comentarios

numero

#5 He pensado lo mismo que tú.

¿Debemos votar errónea?

Gandia

Viendo esta noticia me voy a tener que pedir la invalidez por alergia al trabajo..

D

#1 Hay ya más de uno que tiene ya esa alergia...y al agua también

D

Ojalá estas sentencias duren para siempre, porque yo con 50 años estaré cansado ya de trabajar y no habrán RBUs ni nada (sois todos unos fachas de mierda y votáis siempre a derechas), así que esto me viene de puta madre para pedir la baja permanente a esa edad y retirarme a mi chalet en las costas de Alicante a gastos pagados por el Estado por haber estado toda la vida trabajando cerca de wifis.

E

¿Existe alguna prueba científica de la existencia del síndrome de electrosensibilidad? Esto es, es posible probarlo de alguna manera o es simplemente de tipo psicosomatico como que "estoy cansado, no me encuentro bien, ..."

Peka

Literalmente, el fallo sostiene que "queda razonablemente acreditada la incapacidad permanente total del demandante para su profesión habitual de ingeniero de telecomunicaciones a causa del síndrome de sensibilidad química que padece o hipersensibilidad electromagnética".

¿Como que una u otra?

Peka

La logica me dice que le den homeopatia. Por que para curar nada, lo mejor es tomar nada.

Democrito

"El hombre realizaba permanentemente tareas en un entorno donde existen campos electromagnéticos, conexiones móviles y wifi radiofrecuencia"

Algo inconcebible para un ingeniero en telecomunicaciones.

r

#6 campos electromagnéticos!! radiofrequencia!!!

Coño, como en cualquier lugar del planeta!!!

Como no viva dentro de una jaula Faraday...

frg

#18 Voy a montar una jaula Faraday en el baño de casa, además de insonirizarlo, y acorazar la puerta.

Mejor no, porque tendría que salir para ver nonoticias como la del enfermo mental ese que dice ser alérgico al wifi, ¡y al microondas!, nada más.

Peka

Yo tengo alergia a la estupidez, a ver si me la reconocen.

Campechano

#15 Pues en Menéame lo tienes que pasar fatal

dulaman

Qué tiempos cuando "La Información" publicaba noticias serias sobre esta "alergia".
http://www.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/nueva-histeria-colectiva-los-refugiados-del-wifi_zaob8gzrmWUUDFLoXA82U6/

oricha_1

Entonces siendo informatico podre pedirme jubilacion anticipada por enfermedad profesional ????

D

¿Cuánto de esa pensión le tocó a los jueces?

T

¿En serio? Venga hombre... La "justicia" en este país es de pena...