Hace 10 años | Por Ricardolau a multifrenos.es
Publicado hace 10 años por Ricardolau a multifrenos.es

"Lavar un coche es sencillo, pero lo verdaderamente difícil es hacerlo correctamente" En esta web encuentro consejos útiles para lavar un coche. Pero desde nuestros talleres mecánicos queremos añadir un consejo más para evitar daños en nuestros discos de freno a la hora de lavar el coche. Si, no leíste mal, hay que tener cuidado a hora de lavar el coche con los disco de freno, ya que podemos torcer (ovalar) los discos de freno. No es ninguna broma de mal gusto, pero la costumbre que solemos tener todos los que vamos a los lavaderos de coches

Comentarios

D

En mi pueblo, con las carreteras llenas de hoyos y llenas de charcas, en invierno el coche parece más un barco que otra cosa, los discos de freno están acostumbrados.

A ver cuando inventan los discos de freno SSD.

yonose

En esta web encuentro consejos útiles para lavar un coche.

Ahí está el spam. No soy de Vigo y seguro que, si no todo el mundo, la mayoría de la gente sabe dónde está Vigo.

Ricardolau

Me la votan irrelevante, por que?, cuando realmente para mi es nuevo, no lo sabía y creo que es útil para los conductores.

yonose

#2 Irrelevante no sé, pero spam más no puede ser.

Ricardolau

#3 Spam ¿ Por que ? acaso eres de Vigo, seguramente la gente que ve la noticia ni sabe donde está Vigo...