Hace 5 años | Por fidelet a youtube.com
Publicado hace 5 años por fidelet a youtube.com

Ayer 9 de junio se entregaron los primeros lanzallamas de The boring company de Elon Musk. La empresa los anuncia como que no son lanzallamas y que solo son para uso recreacional con su aspecto saludo de Aliens

Comentarios

fidelet

#1 Es del gran benefactor de la humanidad Elon Musk.

Seguro que hay una razón escondida que las personas normales no sabemos ver .

T

#1 Para entrar en un instituto y montar una barbacoa del carajo la vela.

D

#1 para la barbacoa del domingo, carbón? Mis cojones, sujetame la birra y trae el lanzallamas

sorrillo

#1 Es una cuestión de selección natural, supone una ventaja evolutiva latente. Que será relevante en cuanto llegue la invasión zombie.

D

#7 yo pensaba que iba a ayudar a más idiotas, a morir calcinados, bajo el nombre challenge imbécil en llamas.

s

#1 Es útil en caso de invasión zombie. Hay que estar preparados para lo inevitable.

D

#1 Para lo mismo que sirve una pelota de futbol, para que algun gilipollas rompa alguna ventana o le de por torturar animales.

entretenimiento, y este caso, toneladas de marketing

Esfingo

#1 Imprescindible para cualquier aspirante a supervillano que se precie

http://www.reactiongifs.com/r/fire.gif

m

#1 En Australia sirve para llegar a viejo con mayor facilidad.

Lekuar

#1 Yo tengo uno parecido que sirve para soldar .

b

#1 el problema no es esa mierda sino los gilipollas.

Cabre13

#1 Para defender a tu hogar y tus seres queridos.

D

Han cumplido con la normativa que impide vender en Estados Unidos lanzallamas...indicando que NO es un Lanzallamas. lol

D

#10 Esto es como los productos bio y las galletas para los niños. lol

fidelet

#14 10 veces mas caros.

fugaz

#15 10 veces más seguros, y me quedo corto.

D

#14 Pues era como le llamaban. Ahora le han añadido un "not" a mano.

https://www.boringcompany.com/not-a-flamethrower/

D

Los xenomorfos son vulnerables a temperaturas extremas. Y la municion de 10 mm de los Pulse Rifles puede dañar los conductos de refrigeración del reactor

PD. Se puede pedir uno en España?

Lekuar

#5 Pues no sabría decirte, parece un juguete, yo tengo sopletes que hacen más llama que ese.

D

#19 Espérate que empiecen a trucarlos y verás que risas cuando empiecen a salir noticias de explosiones y cosas así. lol

D

#19 que decepcion

j

PARA MOLAR MÁS!!!! DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!!!!! (y un lanzallamas de esos, por favor)

HimiTsü

Es un arma... corta.